Actividades de huerta, jardineria e inicio de vivero de nativas
A experiência
Somos un emprendimiento familiar que llegamos a una finca semi abandonada por años y quisieramos cuidar del monte nativo, reactivar una zona de huerta e iniciar un pequeño vivero. Con 12 hectáreas por descubrir, y llegada al Río Atuel. Extensas superficies de bosque para un Voluntariado de Acampe. También contamos con baño, ducha y un sector con 🛜 .
Que cada persona que pase por acá pueda dejar su huella. Los esperamos!!
Como você ajuda
20 horas por semana
Pintura e Decoração:
Ajude a pintar ou redecorar espaços internos e externos.
Construção e Reparos:
Ajude em reparos, manutenção ou a construir.
Jardinagem:
Ajude a plantar, regar e cultivar jardins.
O que você ganha
2 dias livres por semana
Camping:
Uma barraca confortável para dormir sob um céu estrelado.
Internet Básica:
Internet de velocidade básica para você trabalhar remotamente
Requisitos
Espanhol Intermediário
Entre 25 e 80 anos
Recebe voluntários sozinhos, casais e duplas de voluntários
O que não está incluso
Passagens, seguro viagem, transporte e visto
Detalhes
Nuestro proyecto tiene la intención de unir saberes y habilidades con quines quieran ser parte de este proceso . El fin? crear un lugar y adecuarlo para que invite a todo viajero o familias rodanteras a volver a sus orígenes y descubrirse en contacto con la naturaleza.
Atividades & Turnos
Las actividades son fundamentalmente rurales y variadas (acomodar alambrados, juntar ramas y hojas para leña y compost, ayudar en la huerta, jardineria, germinación, dar de comer
los animales, Las actividades a realizar dependerá de las habilidades y capacidades del voluntario. Las horas a trabajar de lunes a viernes no son fijos y se pueden coordinar por privado, sobre todo con aquellos que trabajan remoto para que sea funcional para el anfitrión y el voluntario.
Regras
Ser protectores del ambiente y tener prácticas saludables. Cumplir con lo pactado por privado y si algo se modifica que sea para sumar algo positivo para todos. No aceptamos el consumo de sustancias que puedan afectar la conducta personal y/o relación con las otras personas. Aceptamos y respetamos prácticas como la meditación, oración, yoga...mientras estas no intervengan con la actividades pactadas en el voluntariado.