Ayúdanos con nuestra casa de huéspedes en Cocorná, Colombia :)

França

5

Mi experiencia en la reserva fue increíble. El lugar es hermoso, en el medio de la selva, con el río cerca. El hotel es muy bonito y cómodo, con muchos diferentes lugares para descansar, la piscina y todo lo que necesita. Paul y el personal estaban super amables. Todo fue perfecto en verdad. Recomiendo mucho este voluntariado por cualquier persona que quiere disfrutar de la naturaleza, de un lugar tranquilo, lejo de todo. Muchas gracias por todo! 🌞🌈✨

6 meses atrás

Brasil

5

Mi experiencia como voluntaria fue increíble! Pasar los días en medio de la naturaleza, rodeado de animalitos, fue absolutamente refrescante. La tranquilidad del lugar, combinada con el trabajo significativo, me hizo reconectar conmigo misma y con el mundo que me rodeaba. Héctor, como líder, fue excepcional. Siempre atento, acogedor y organizado, hizo que todo el proceso fuera mucho más ligero y eficiente. Recomiendo esta experiencia para aquellos que buscan reconectarse con la naturaleza y experimentar momentos de aprendizaje y paz.

8 meses atrás

Colômbia

5

El mejor lugar para realizar mi primer voluntariado, deseaba alejarme, estar en silencio, en contacto directo con la naturaleza y este lugar maravilloso lo tiene todo, la hospitalidad de Héctor la mejor, es un ser muy carismático, respetuoso, divertido y con una comunicación clara y muy cordial. las instalaciones del lugar son preciosas y el lugar para dormir muy cómodo, la comida siempre deliciosa y abundante; dentro de las tareas acordadas con anticipación se cumplieron sin inconvenientes y todas muy sencillas. feliz, entre selva, ríos y cascadas.

9 meses atrás

Colômbia

5

La reserva es un refugio natural donde la amabilidad de Héctor, el líder, y el acogedor staff destacan. Como voluntario, disfruté de un entorno tipo selva lleno de mucha Biodiversidad ( aves,monos, mantis, plantas, riachuelos, río calderas y más ) , Agradezco a Olga, don Daniel, José y Marulo por su dedicación en las actividades diarias, y a Nanci por su amistad y orientación. La compañía de las perritas Skype y Tula hizo la experiencia aún más especial. ¡Gracias a todos por una estancia inolvidable!

12 meses atrás

Aplique agora