Ayuda en un pequeño pueblo de Abenfigo, España

Espanha

5

Entrar al mundo de Abenfigo y José María fue una experiencia indescriptible, me quedaré a medias con cada palabra que intente ponerle a este voluntariado. El lugar de acogida que ofrece es una finca arreglada con sus propias manos, tal y como se puede observar en las fotografías es un espacio con mucha personalidad que carga consigo parte del recorrido artístico de José María. Coocerlo, compartir con él la naturaleza que envuelve al pequeño pueblo y trabajar su campo no tiene precio, dejo mi corazón en Abenfigo para volver lo más pronto posible.

3 meses atrás

Chile

5

Jose Maria vive en un espacio subrealista, en estrecha conexión con la naturaleza y las artes. Aconsejo dejar de lado los juicios y entrar por completo al mundo que te muestra. Además, tuve la suerte de poder compartir con otras voluntarias y gente del pueblo. Lo especial que puede ser la experiencia dependera de tu apertura mental a las magia de la aventura.

3 meses atrás

México

5

José Maria es una persona maravillosa, que nos enseñe bien como sembrar y trabajar la tierra, nos enseñó y explicó de la permacultura, disfrutamos la estancia ahí y nos dolió partir. José nos llevó a pasear y conocer a sus muchos amigos de la zona. Lo recomiendo muchísimo

4 meses atrás

México

5

La experiencia fue increíble, es mi primer voluntariado y no pude caer en mejores manos, José es una persona muy valiosa, culta y muy humana que ama la naturaleza y a todo ser vivo. En todo momento ponía actividades acordé a mis posibilidades, me llevó a recorrer algunos lugares cercanos y conocí algunos amigos. Recomiendo ampliamente esta experiencia

4 meses atrás

Colômbia

5

Jose maria es un hombre con ideas muy interesantes acerca del proyeto una forma de vida muy amena. Aprenderás de un gran ser humano un poco de todo. Un abrazo Jose maria!

9 meses atrás

Colômbia

5

José María es una persona muy particular, en el buen sentido de la palabra, pronto se darán cuenta de ello. Es muy amable y servicial. Las actividades en las fincas dependen de la temporada, cuando estuve fue algo mucho mas tranquilo, recolectar algunas frutas, regar las plantas, arreglar y limpiar los espacios. Eso nos dio la oportunidad de viajar por varios de los pueblitos mas lindos de españa. Una experiencia hermosa! José conoce muchísima gente y en el camino me iba presentando viejos amigos, artistas, artesanos y trabajadores de la tierra, personas hermosas con quienes puedes conectar.

11 meses atrás

México

2

Gracias oor aceptarme en el voluntariado. Desgraciadamente no logré llegar porque mi viaje cambió muchísimo y me quedaba muy lejos. Pero muchas gracias por toda la atención para poder llegar. Ojalá pueda ser posible en otra ocasión.

1 ano atrás

Aplique agora