Ayúdanos en nuestro alojamiento rural en Colombia

França

5

Mi experiencia como voluntaria en el alojamiento fue verdaderamente excepcional. La calidez y hospitalidad de los anfitriones hicieron que cada día fuera inolvidable. A través de su pasión por compartir conocimientos, aprendí mucho sobre el proceso del cacao y la gastronomía colombiana. Aunque partir me llena de tristeza, siempre llevaré conmigo el cariño y los momentos compartidos aquí. ¡Gracias por todo! Esta experiencia ha sido enriquecedora y dejará una huella imborrable en mi memoria. Recomiendo este voluntariado al 1000%.

mais de 1 ano atrás

Colômbia

5

Si tienen la oportunidad de voluntariar en el alojamiento no la desaprovechen, el alojamiento es un espacio mágico en dónde puedes conectar con la naturaleza, probar comida orgánica y sobretodo conectar con la hermosa familia que conforma el alojamiento. En el alojamiento me sentí como en casa, pude aprender mucho de Alejandra y su familia, también puedes conocer varios lugares del Santander. Las tareas fueron muy acertadas, la comida y el hospedaje fueron excelentes 100% recomendado. el alojamiento en un pedacito de cielo en la tierra.

mais de 1 ano atrás

Colômbia

5

¡Fue una experiencia muy enriquecedora en este caso que era mi primer voluntariado! Llegar a un ambiente familiar y muy tranquilo, donde usan todo lo que saben y aprenden lo que no, para trabajar en generar un sistema sostenible tanto para su diario vivir como para las personas que llegan a hospedarse. Las tareas fueron adecuadas, bien explicadas y en tiempos acordados, debido al calor del lugar. Agradezco a Alejandra inmensamente por haberme acogido en su proyecto del alojamiento.

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

Estuve dos semanas en the lodge pero desde el primer momento que llegué al lugar, me sentí como en casa y en familia. Me recibieron antes de lo acordado y sobre la hora ya que tuve un inconveniente con otro voluntariado, y eso ya me dio la pauta de que me iba a encontrar con personas con un corazón enorme. Aprendí sobre el cacao, sobre la construcción del proyecto y el amor con el que es gestado, en vínculo con la comunidad y haciendo sentir en familia a cada persona que llega. Las tareas fueron tranquilas y flexibles. El espacio para quedarse es muy cómodo y la finca es hermosísima! Gracias!!

mais de 1 ano atrás

Aplique agora