Host en una Isla paradisiaca de Colombia

Brasil

5

Tive uma experiência muito especial fazendo voluntariado nesse lugar. É um espaço incrível de imersão cultural que abrange todo o Caribe e a Costa Caribeña, com muita troca, aprendizado e conexão.

7 dias atrás

Colômbia

5

Gracias por permitirme vivir la experiencia casa coral. El impacto que generó en mí ese tiempo allá, fue muy valioso.

1 mês atrás

Colômbia

5

Fue mi primer voluntariado y no hay palabras suficientes para describir lo espectacular que fue! Casa coral es el paraíso literal, las instalaciones son súper lindas, el cuarto es amplio y cómodo, la comida es muy rica y abundante; se respetan los horarios de trabajo y es sencillo. Esteban, Héctor, Bianca, mis compañeros voluntarios y todo el personal son personas increíbles, súper amables, divertidas, te hacen sentir en casa, están muy pendientes de tu bienestar y que disfrutes la estadía. Hay demasiadas actividades para hacer si te gusta el mar, en general todo fue muy espectacular 🩵

2 meses atrás

México

5

Ser voluntario en casa coral fue una experiencia sumamente gratificante, desde el primer día te hacen sentir cómodo y todo el personal te recibe con buena actitud, las instalaciones son muy buenas, ideales para poder descansar y pasar un momento increíble, las actividades que puedes hacer en isla fuerte son de primera calidad, realmente recomiendo el voluntariado en Casa Coral. Agradezco poder haber compartido con todos en casa coral, me voy con buenas experiencias y buenos recuerdos.

2 meses atrás

Colômbia

5

Ha sido una de mis mejores experiencias de voluntariado, no solo por el paraíso de ubicación geografica, si no por el equipo de trabajo; desde los administrativos que nos hicieron sentir en casa a todos los voluntarios hasta los operativos que nos atendían de la mejor forma. Las mascotas son un amor 😍 y mis compañeros voluntarios los extrañaré. Espero poder regresar por estos lados en algún momento ❤️❤️

2 meses atrás

Honduras

5

Mi experiencia en Casa Coral superó por mucho mis expectativas. No es que esperara algo malo, pero tampoco imaginaba que sería tan maravilloso. Conecté de forma increíble con mis compañeres voluntaries, con el personal e incluso con les huéspedes. Durante mi estancia fui mesera en la hora de la cena, lo que me dejaba las tardes libres para disfrutar de actividades acuáticas, salir a pasear o simplemente relajarme en una hamaca. Es fácil perder la noción del tiempo en esta isla: parece pasar lento y rápido a la vez. Es un lugar que te invita a bajar el ritmo y a estar más presente.

3 meses atrás

Itália

5

El vol en casa ha sido una experiencia super! He conocido mucha gente y voluntarios que ya son amigos hermanos! 🥰 El trabajo es sencillo 4h diarias en recepción! La acomodacion perfecta,una habitación muy grande con cama doble.La comida muy rica pero en mi caso muy diferente,entonces algunas cosas me costaron bastante pero las chica de la cocina muy amablemente hacían lo que podían para que yo comiera siempre :) Fue mi primer voluntariado,perfecto para conectar con naturaleza y cultura local.Recomiendo pero igual si eres una persona muy activa puede ser que 4 semanas sean demasiado. Ciiiao🤍

3 meses atrás

Colômbia

5

Casa Coral fué mi casa por 4 meses, dónde fuí feliz, disfruté del mar, sus playas, hice nuevos amigos. El trabajo es sencillo, la habitación de equipo es hermosa y muy cómoda, comida abundante y el equipo de trabajo es dinámico y respetuoso, todo absolutamente todo hizo de mi estadía inolvidable. Me los llevo en mi corazón 💛 gracias por permitirme quedarme una y otra vez.

3 meses atrás

Colômbia

5

Casa Coral es todo lo que un voluntario sueña, muy agradecida y feliz, Esteban siempre me hizo sentir del equipo y todos en el hotel me trataron demasiado bien, las actividades en este lugar son geniales y el hotel te presta: paddle, snorkeling, kayak, caminatas. Los días en este lugar son inolvidables. la habitación de equipo te hace sentir que eres un huésped del hotel, hermosa, cómoda. Las actividades asignadas son sencillas, solo debes dar lo mejor de ti. la comida es rica y abundante. Este voluntariado es lo máximo. Me encantaría regresar al paraíso.

5 meses atrás

Colômbia

5

Llegar a Isla Fuerte, Bolívar, es entrar a un lugar de encanto donde el tiempo se detiene y la naturaleza te envuelve con su magia. Este voluntariado ha sido una experiencia inolvidable. Desde la cálida bienvenida de Esteban y del equipo, con quienes todo fluye en perfecta sincronía, hasta las actividades diarias que se convierten en auténticas aventuras. Feliz y agradecida por haber llegado a este rincón de Colombia, un lugar que no solo embellece la vista, sino que también renueva el alma. Si buscas una experiencia única, llena de aprendizaje, conexión y disfrute, ¡este voluntariado es!

6 meses atrás

Aplique agora