Trabaja en Cocina Caribeña en las mejores playas de Costa Rica
A experiência
Estamos buscando a alguien a quien le apasione servir comida increíble y cuidar mucho a los que comen. Si desea aprender la cocina fusión y caribeña, únase a nosotros en nuestro centro de retiro en el lado caribeño de Costa Rica, a solo 5 minutos a pie de algunas de las playas más hermosas. Somos un centro de retiro y bienestar sumergido en la naturaleza, para que cuando no estés trabajando puedas disfrutar del mar, la jungla, actividades, y yoga
Como você ajuda
25 horas por semana
Jardinagem:
Ajude a plantar, regar e cultivar jardins.
Ajudante de Cozinha:
Ajude a preparar, finalizar e servir refeições.
Ajuda na Limpeza:
Ajude a limpar cozinhas, quartos, banheiros e outros espaços.
O que você ganha
2 dias livres por semana
Quarto compartilhado:
Você terá uma cama em um quarto compartilhado, ou seja, irá dividir o quarto com outras pessoas.
Café da manhã:
Você ganha café da manhã gratuito todos os dias que ficar aqui.
Descontos em restaurantes:
Ganhe descontos em restaurantes nas redondezas.
Drinks de graça:
Ganhe free drinks ou bebidas.
Aulas de Yoga:
Participe gratuitamente das aulas de yoga no nosso espaço.
Use nossa cozinha equipada:
Fique à vontade para usar nossa cozinha para cozinhar sua própria comida.
Requisitos
Inglês Intermediário ou Espanhol Intermediário
Entre 21 e 65 anos
Recebe voluntários sozinhos, casais e duplas de voluntários
Curso da Academy Como ser um worldpacker extraordinário
O que não está incluso
Passagens, seguro viagem, transporte e visto
Detalhes
Tenemos un compromiso de estancia mínimo de 1 mes para nuestros Worldpackers. En este tiempo Worldpackers ayudará 5 días a la semana por hasta 5 horas a la vez. Los Worldpackers obtendrán una deliciosa comida fresca cada vez que intercambien su tiempo. Cuando no está ayudando, hay una cocina para que todos los Worldpackers la usen, la compartan y la mantengan limpia.
Durante su tiempo conocerán a otros voluntarios de todo el mundo. Hay oportunidades para tomar clases de yoga, practicar español e inglés, comer y aprender sobre alimentos saludables y disfrutar de la impresionante costa caribeña. El área es rica en cultura caribeña, historia, comidas deliciosas y una gran diversidad de personas. Nuestra propiedad es pacífica, rejuvenecedora y un poco tranquila, con todas las comodidades a poca distancia a pie o en bicicleta.
Atividades & Turnos
Al estar en la jungla siempre hay mucha limpieza. Los turnos de cocina incluirán lavar platos, cortar frutas y verduras, hacer pequeños preparativos para las comidas que se preparan, conectarse con el personal y otros voluntarios, servir y cuidar a los invitados. A veces estamos rastrillando y ordenando los espacios del jardín o también limpiando los espacios de yoga.
Regras
Dado que vivimos en espacios compartidos, se le pedirá que respete ciertas horas de silencio, que limpie después de usted mismo y que comparta la limpieza de los espacios comunes. Se permite fumar fuera del sitio y respetar a los demás es uno de los ideales más importantes que sostenemos.