Aprende ayudando en nuestra Casa de Campo!

Espanha

3

El recibimiento fue muy bueno, la familia me abrio las puertas de su casa con mucha amabilidad. Aún así falto planing de los dias de trabajo y coordinación para algunas cosas como la entrada a la casa. El personal de la cafeteria trabaja terriblemente mucho y duro, son personas increibles y me alegro de haberlas conocido.

mais de 2 anos atrás


Yasmin respondeu

Gracias Ainhoa por haber compartido con nosotros; el estar con cada voluntario es un mundo de conocimiento, aprendizaje, adaptaciòn y convivencia.
Con el apuro dejamos la llave de la casa dentro y tuvimos que ingeniarnosla para entrar.
Cada error nos hace mejorar , tendremos en cuenta una mejor organizacion para el recojo.
Gracias por tus conocimientos terapeuticos. Lo mejor para ti.

Colômbia

5

Se cumplió con los compromisos acordados, aprendí un poco de construcción, realicé labores de jardinería, el lugar es hermoso y tranquilo, los anfitriones son respetuosos y alegres.

mais de 2 anos atrás


Yasmin respondeu

Gracias Johan, gracias por tu esfuerzo y adaptacion a la vida en el Campo. Pese al calor y algunas limitaciones de distancia, Agua y mosquitos se cumplio con el objectivo de regar las plantas y contruir un muro de piedras muy artesanal. Gracias Johan por tu positivismo, fortaleza y sencillez.

Aplique agora