Turismo y Arte. Vida Rural

5.0
15 avaliações15

A experiência

Responsable de activar la biblioteca comunitaria: con el préstamo de libros y electrónicos, ayudar en talleres, tareas y juegos o cine. Responsable estará a cargo del registro, la decoración, el apoyo y el descubrimiento acompañado de cada uno de los 5 sitios que componen nuestro proyecto comunitario de turismo y arte.


Responsible for activating the library. The position implies responsibility with recording, decorating... in our comunity.


Como você ajuda

17 horas por semana

Trabalho social: Ajude comunidades locais.

Cuidado de Crianças: Ajude a cuidar, brincar e passar tempo com as crianças.


O que você ganha

3 dias livres por semana

Quarto da equipe: Você terá uma cama em um quarto compartilhado, ou seja, irá dividir o quarto com outras pessoas.

Descontos em restaurantes: Ganhe descontos em restaurantes nas redondezas.

Descontos em tours: Ganhe descontos em tours ou passeios pela cidade.

Passeios de graça: Te levamos para fazer tours e passeios pela cidade. De graça!

Trilhas de graça: Te levamos para fazer excursões e trilhas pela cidade. De graça!

Carona na chegada: Te buscamos na sua chegada a cidade e damos uma carona até aqui.

Terapias holísticas: Participe gratuitamente de atividades terapêuticas no nosso espaço.

Use nossa cozinha equipada: Fique à vontade para usar nossa cozinha para cozinhar sua própria comida.

Certificado: Ganhe um certificado de conclusão quando for embora.

Internet Básica: Internet de velocidade básica para você trabalhar remotamente

Espaço de Trabalho Dedicado: Espaço específico para você trabalhar remotamente


Requisitos

Espanhol Iniciante

Entre 21 e 56 anos

Recebe voluntários sozinhos, casais e duplas de voluntários


O que não está incluso

Passagens, seguro viagem, transporte e visto


Detalhes


Lo más importante dentro de este proyecto es la atención brindada a la comunidad. Tenemos una biblioteca que quiere participar de la creatividad y cotidianidad del recinto. Pensamos que lo que se conoce en el campo, es de gran importancia y valor para nuestra localidad y para el mundo. Queremos habilitar espacios y facilitar momentos para compartir entre nosotros y producir y distribuir contenido para empoderar a nuestra localidad, pero tambien compartirnos con el mundo.

Por otro lado, necesitamos recopilar la información posible e imaginar las mejores formas para adecuar nuestro paraíso para los visitantes.

Las actividades principales son el apoyo en el equipamiento, la organización y la capacitación de nuestra comunidad necesaria para convertir nuestros recursos en atractivos turísticos.


Atividades & Turnos

Los voluntarios deberán repartir sus jornadas entre la biblioteca y cocina comunitaria, la tienda/bar y el centro de interpretación del recinto.

Nos reuniremos cada semana para definir el orden de las actividades por prioridad. Las actividades se desarrollarán en colaboración con cada integrante de la comunidad en su espacio.

Los turnos pueden ser de 4 días a la semana durante 7h, (para que puedan disfrutar de 3 días libres por semana) o de 5 días y 6 horas.

La intención es que lxs voluntarios enseñen actividades que conozcan y que aprendan tambien junto a la comunidad. Para así poder encontrar datos que se puedan transformar en contenidos que publicar desde nuestra biblioteca.

Los horarios en el campo, se regulan mucho por el sol, las lluvias y la luna, las actividades de tierra deben hacerse sin mucho sol para el bienestar de las plantas y de nuestra piel.




Regras

Queremos que sepan, que nuestras actividades son una propuesta base para el voluntariado, sugerencias y propuestas diferentes son bienvenidas todo el tiempo.

Para seguridad del recinto, existe una cadena que restringe el acceso después de las 9 pm. Se puede ingresar fuera de horario, avisando al encargado de la cadena con anterioridad, sin embargo se sugiere respetar y experimentar el estilo de vida de quienes trabajan en el sector y comienzan sus jornadas muy temprano en las mañanas.

No aceptamos el abuso de bebidas alcohólicas o estupefacientes por seguridad de todas las partes.