Help us with easy tasks and appreciate nature around our place!

Brasil

5

Foi muito boa a experiência, o espaço é muito bonito e confortável e todas as meninas são pessoas muito amáveis, o trabalho também é tranquilo. Me senti no paraíso dos voluntariados!;)

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

La experiencia fue realmente hermosa!! Los anfitriones son excelentes personas, tranquilos, amorosos, te hacen reír, son muy buena onda. El ambiente que se genera es muy acogedor, te hace sentir como en casa, se forma una familia grande, de aprendizajes, experiencias, risas, hay respeto, tareas super cómodas y el lugar es increíble. Estamos sumamente agradecidos por todo lo aprendido, disfrutado, y por los hermosos momentos compartidos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

8 meses atrás

Argentina

5

El hostel es un hostel precioso en un lugar hermoso con anfitriones muy amorosos. Mi experiencia puntual con el voluntariado fue buenísima. Un intercambio que me posibilitó no solo alojarme, sino también tener muchísimo tiempo libre para recorrer y descansar en los hermosos ríos de Mina Clavero.

quase 2 anos atrás

Argentina

5

Un hostel super tranquilo, para desconectar y relajar. Buena ubicación, cerca de las avenidas mas importantes y del río. Geniales los anfitriones y los huéspedes, todo el trato super respetuoso, se respeto lo acordado, las tareas sencillas. Recomiendo! Gracias a Mari por la predisposición y la buena onda, me encanto. Tuve que volver antes a mi ciudad por el problema del corona virus, pero hubiese sido genial completar la totalidad del viaje.

4 anos atrás

Chile

5

No tengo mas que palabras de agradecimiento al equipo del hostel. Mariela y Diego levantaron un hermoso hostel y se nota el cariño y dedicación de ellos en cada rincón. Con respecto al trabajo, son y tareas sencillas que te permiten disfrutar del lugar y conectarte con la naturaleza. Ramona y China, unas genias con muy buena onda y disposición para enseñar. Por último creo que el lugar es ideal para ti si quieres pasar días más tranquilos donde puedas despertar con el sonido del Río y te puedas perder en la naturaleza caminando unos 20 minutos desde el hostal

mais de 4 anos atrás

Argentina

5

Hermoso lugar y gente , muchas gracias Marie x todo, fue una estadía corta pero muy amena

mais de 6 anos atrás

Argentina

5

Hermosa experiencia! Diego, Mariela y Ramona personas excepcionales. Siempre muy bien predispuestas, atentos para ayudar a todos. Remarco que, a pesar de haber mucha gente en determinados momentos, los mismos se mantuvieron íntegros, con la misma semblanza descrita anteriormente. Mis palabras son de agradecimiento. Agradecimiento por permitirme ser parte de un gran equipo y conocer a personas que nos dejan conocimientos, enseñanzas.

mais de 6 anos atrás

Peru

5

Es el lugar perfecto en la zona, se respira paz dentro del hostel, se hace amigos constantemente. Diego y Mariela personas increibles, muy tolerantes, dispuestas a guiarte para conocer cualquier punto de interes de la zona. El equipo con el que trabaje, si habria que describirlos con una palabra... espectacular!!!!!. Agradecido por todo, una gran experiencia

quase 7 anos atrás

Argentina

5

Of course I recommend Andamundo Hostel , anyone who values ​​the peace of a Zen garden, with a giant tree in the backyard, that lends with a chillout with amaks, where you can sleep a siesta, or read a book, and feel like you floating on the river,. The whole hostel works perfectly as a clock thanks to its charming owners.Mariela and Diego, they are Very friendly and kind with the volunteers, thanks!!! I am very happy to meet so nice people and, so many beautiful places in my trip of Mina clavero, My favotite places are " the nest of the eagle", and "the end of the world,"!!

quase 7 anos atrás

Argentina

4

Hermoso lugar para conectarse con la naturaleza, pasé muy agradables días y noches. Dormí muy bien, como hacía mucho no dormía. Está muy bien pensado para pasar buenos momentos. Mariela y Diego son muy buena onda y atentos con los clientes y los voluntarios.

mais de 7 anos atrás

Aplique agora