Ayuda en la tareas cotidianas :)

Brasil

4

Yersi foi um anfitrião excelente. A cidade de Quinua é bem pequena e não tem muitas opções de passeio e diversão, mas a experiência de imersão na cultura local vale muito a pena. A comida servida pelo anfitrião é boa e o quarto de hóspedes também. O banheiro é compartilhado, fora da casa e não tem água muito quente, o que é desconfortável em dias de muito frio. O trabalho é bastante físico e são respeitados os horários. A construção do hotel é um sonho do anfitrião que está se tornando realidade aos poucos. Fiquei muito contente em poder participar desse projeto.

4 anos atrás

Brasil

4

Yersi é incrível. Um jovem com um sonho de ter um hotel que está se realizando, é prestativo e cumpriu tudo o que estava previsto. Quinua é bem pequena e com restrições próprias. O trabalho é tranquilo, exige esforço físico, mas nada que seja degradante. A alimentação é boa e farta. As instalações do hotel estão em fase de finalização, o banheiro é compartilhado e a cozinha ainda é um cômodo improvisado. Se você procura um anfitrião nota 10, vale muito a pena, mas se tem muitas preocupações e quer um local completamente limpo e higienizado, talvez não seja a melhor opção.

4 anos atrás

Peru

5

Machina combina la hospitalidad con la gastronomía en la bella sierra Ayacuchana. Desde la recepción con una cálida bienvenida hasta servir platos deliciosos. Se aprendende mucho sobre el servicio y el manejo de un hospedaje rural ¡Además de las delicias gastronómicas locales que preparan, siendo cada almuerzo que recibíamos un plato tradicional!

2 meses atrás

Peru

5

Mi experiencia en la pousada fue excelente. Las tareas son bastante sencillas. Yersi, el anfitrión, y todo el equipo son muy buena onda y siempre están atentos a que todo esté bien. La comida: autentica y deliciosa. Además, el lugar en sí es asombroso, rodeado de paisajes hermosos y a solo unas cuadras del Monumento de la Pampa de la Quinua, lo que le da un toque cultural fascinante a la experiencia. Definitivamente, si buscas voluntariado con buena onda, comida rica y un entorno impresionante, aquí es ✨

2 meses atrás

Peru

5

Tuve una gran experiencia en la pousada, el señor Yersi y Malena y Alex son persona que te empapa de la cultura y te involucra mucho con su familia Fueron unas semana increíbles aprendimos mucho 😚☀️ es un lugar el cual su cielo azul te enamora y sus paisajes 100% aire puro , conocí muchas personas increíbles. recomendación llevar abrigo para las noches que son frías y lo recomiendo mucho gracias.

6 meses atrás

México

5

Este fue mi primer voluntariado y gracias a él me enamore de la cultura y del país, me encanto ya que me pude sumergir más de lo esperado en la cultura, las costumbres. Las tareas son variadas aprendiendo así algo nuevo todos los días, la comida riquísima y muy basta. Algo mágico del lugar entre muchas cosas es la vista, las noches son algo frías (por lo que recomiendo ropa abrigadora) pero el cielo te quitará el aliento. Por último agradezco mucho a Malena, Jersy y Alexander.la pousada es un lugar mágico y solo me queda desearle mucho éxito en el futuro próximo.

quase 2 anos atrás

Peru

5

Estar en la pousada fue interesante y aprendí mucho de la cultura, aunque en mi llegada Yersi no se encontraba su hermana me recibió muy bien y también me ayudo, fueron días de trabajo y mejora constante junto a la gatita Tokio y Lorena la lora , recomiendo tener iniciativa, armar un buen horario con las tareas si deseas este voluntariado, además sugerencia llevar ropa abrigadora y muchas ganas de conectar con la naturaleza. Te recomiendo pedir un calentito, no te arrepentirás. Finalmente agradecer a Yersi, Malena y Alexander, cada uno me ayudo con mis dudas y me enseñaron cosas invaluables.

quase 2 anos atrás

Peru

5

Una gran experiencia, la cual te enseña el valor de las cosas, aprendes que todo tiene su recompensa. Además nos llevamos grandes recuerdos, karaokes, risas, concursos y mucho frio. Pero valió la pena, al final terminamos añadiendo varios amigos a nuestra lista de aventura. Ahora a seguir disfrutando y a esperar a la pequeña bendición de Yersi y Malena en la pousada. Ya volveremos para tomarnos unos calientitos y comer un salchimix. 😄 PD. Gracias por enseñarnos el valor de la comunicación.

2 anos atrás

Argentina

4

Al llegar mi compañera Yami se lastimó los tobillos y eso le impidió realizar tareas de fuerza. Yersi y Male fueron atentos y ayudaron a su recuperación. El inconveniente que hubo es que en la plataforma dice 2 días libres pero Yersi nos dió solo un día diciendo que se había olvidado de cambiarlo en la plataforma. Además el acuerdo era quedarnos por dos semanas y por la lesión de Yami solo nos dejó quedar una, aunque ella realizaba las tareas. Por lo demás fueron excelentes anfitriones, conocimos a Pame y Alex que fueron super copados, la comida fue espectacular y las charlas tambien!

quase 2 anos atrás

Peru

5

Me encantó aportar en la pousada, Yersi es un tipo muy amable y regresare pronto.

mais de 2 anos atrás

Aplique agora