Help us with our daily tasks!

Brasil

5

José e Silvia são muy buena gente, muito solícitos e nos ajudaram mais do que esperávamos. Admiro a escolha e estilo de vida deles. Passamos dias muito tranquilos, com o silêncio e isolamento que queríamos, numa região linda e perto de ótimas cidades para uma imersão na cultura andaluza. O trabalho é suave, a casa é bem equipada e José está sempre por perto para trocar uma boa ideia. Senão tivesse que seguir viagem, adoraria ficar mais.

2 anos atrás

Espanha

5

No suelo escribir reseñas , pero al lío , el lugar es un sitio tranquilo con montañas alrededor y olivares , esta muy bien para desconectar de la ciudad , por la noche sin no hay nubes se ven las estrallas con una claridad que yo hace muchos años que no veia. El trabajo para mi era facil empezaba por la mañana paseando a las ovejas. Jose y su familia me trataron muy bien , Phede the best , tambien decir que noto que mejore mi aleman ya que estuve estudiando bastante allí y pude practicar con los alemanes que hiban al camping. El unico contra es que el supermercado esta lejos y yo como mucho.

30 dias atrás

Chile

5

Un lugar mágico, precioso!!! Cómo salido de cuentos! José María, familia y amigos son encantadores. Amo las gallinas, los pavos y los corderitos, todo! Recomendable absolutamente

5 meses atrás

México

5

Tano y Silvia son súper buenos anfitriones! Son muy atentos y te hacen sentir en casa desde el primer día, además son muy flexibles y les encanta que salgas a conocer. Las tareas son simples y el lugar es muy tranquilo, se siente como estar en un retiro. Volvería a hacer este voluntariado sin duda.

7 meses atrás

Brasil

5

Volver una vez más a este lugar que considero mi casa es un gran placer. Jose, Silvia y la familia posadera son mucho más que anfitriones, son amigos que quieren compartir el entorno precioso que tienen con otros viajeros. Esta vez, trabajé cocinando para un grupo de estudiantes canadienses, y ha sido una excelente oportunidad para intercambio de cultura y desarrollar mi francés. Como un plus, la jefe de cocina, también parte de la familia, es encantadora, he aprendido y disfrutado mucho con ella mientras trabajábamos. Volveré una y todas las veces que pueda! Gracias una vez más, familia!

10 meses atrás

Espanha

5

Sencillamente especial y auténtica. La repetiré.

10 meses atrás

Espanha

5

Jose y Silvia son dos excelentes anfitriones, en todo momento me he sentido ayudado en todo y además hemos conectado bien y pasado momentos geniales. El lugar es increíble, rodeado de vasta naturaleza y paisajes, ideal para desconectar y disfrutar la vida en un ambiente relajado. Las tareas son sencillas y variadas, nada del otro mundo y en ningún momento ha habido algún tipo de dificultad. En resumen, quien busque una experiencia de este tipo está ante una gran oportunidad de conocer un rincón maravilloso de España y conectar con gente local, además de aprender muchísimo sobre la vida rural.

11 meses atrás

Argentina

5

Una experiencia increible , en un entorno natural unico , super hermoso, el anfitrion una hermosa persona que en todo momento estaba conmigo para que nada me faltara y esté a gusto alli

1 ano atrás

Argentina

5

Fue una experiencia increíble! Lamentablemente debido a un problema personas tuve que irme antes de tiempo pero José María fue súper amable toda mi estadía y estuvo siempre a disposición. Un lugar realmente increíble. Espero poder volver!

1 ano atrás

Suíça

5

La pousada es un lugar muy especial donde hay mucha paz y tranquilidad. La naturaleza y los olivos rodean toda la pousada, huele a pureza y a buen rollo. Hemos conectado naturalmente con José María y Silvia nada más llegar, son personas excepcionales que me acogieron como un miembro de la familia. En varias ocasiones cenamos juntos, nos contamos historias y pasamos momentos que no olvidaré =) Acerca del trabajo, hay que ser responsable y bastante autónomo, José María siempre está en caso de dudas! La relación con los otros voluntariados ha sido increíble, recomiendo 100%.

mais de 1 ano atrás

Aplique agora