Ayudar en un glamping en la Cordillera de los Andes

5.0
(1 recensione)1

L'esperienza

Aquí podrás ayudar en el servicio al cliente, un poco en la cocina 🍳, en la limpieza a en el mantenimiento del jardin, asegurando que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. De vez en cuando, bajarás a Huaraz para hacer compras en el mercado local 🏙️, donde encontrarás productos frescos y deliciosos. También tendrás la oportunidad de explicar las excursiones a nuestros visitantes, para que exploren lo mejor de la región. 🌄


Cosa offri

25 ore di aiuto per settimana

Aiuto cucina: Aiuta a preparare, completare e servire i pasti.

Pulizia: Aiuta a pulire la cucina, le camere da letto, i bagni e le aree comuni.

Amministrazione: Aiuta con i sistemi di prenotazione e i pagamenti.

Reception: Aiuta con check-in, check-out e assistenza agli ospiti.


Cosa ottieni

2 giorni liberi a settimana

Camera privata: Avrai un letto in una camera privata. In altre parole, una stanza solo per te.

Colazione: Hai diritto a una colazione gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.

Cena: Hai diritto a una cena gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.

Lavanderia Gratuita: Puoi utilizzare liberamente la nostra lavanderia.

Accesso Internet Veloce: Internet ad alta velocità per lavorare da remoto


Requisiti

Intermedio Spagnolo o Intermedio Francese

Accoglie solo volontari singoli (non accetta coppie o partner)


Cosa non è incluso

Voli, assicurazione di viaggio, trasporti interni e visto


Dettagli del programma

Pondremos a tu disposicion un cuarto pequeño, con camarote. Pero lo usaras tu no mas.
En un ambiente familiar, somos una familia suizoperuana, que vive entre la ciudad de Huaraz y el glamping.
Trabajamos con tres mujeres de la zona que nos ayudan en la cocina y la limpieza.
Buscamos persona responsable y con buena presentacion, con gran sentido del servicio al turista peruano como internacional.
Para tus dias libres, no habra comidas incluidas.


Attività e turni

muchas veces trabajamos temprano para servir desayuno y de noche para servir la cena a los clientes. A veces durante el dia tambien, aunque es mas tranquilo porque los clientes se van a hacer excursiones. Osea que de dia tendras tiempo para disfrutar del camp y del Parque Nacional Huascaran que esta cerca a nuestro glamping.
Estaras atento un poco a todo, a los clientes como a nuestras empleadas, mujeres de la zona que nos ayudan en cocina y limpieza. Tambien cuidaras un poco el jardin et nuestras alpaguas.
Estaras atento a las provisiones de comidas y bebidas, para bajar a Huaraz de vez en cuando para hacer compras.
Daras informacion a nuestros clientes sobre las actividades que podran hacer en la zona.


Regole

no invitar amigos
idealmente no fumar
ser limpio y ordenado