Ayúdanos a reducir el impacto ambiental de la explotación porcina
L'esperienza
Queremos lograr la sostenibilidad a través de la implementación de un sistema de tratamiento de residuos de la porcicultura, para usarlos en huerta orgánica. Las tareas están relacionadas con el cuidado de los cerditos y trabajo en la huerta. Hay trabajo de campo en la mañana (limpieza, alimentación, reparaciones, etc.) y la tarde es libre. Hay senderos, ríos y vistas hermosas al rededor. Esperamos que sea una estadía tranquila y de aprendizaje.
Cosa offri
25 ore di aiuto per settimana
Pittura e decorazione:
Aiuta con la pittura o la decorazione delle strutture della proprietà.
Pulizia:
Aiuta a pulire la cucina, le camere da letto, i bagni e le aree comuni.
Costruzione e Riparazione:
Aiuta con vari tipi di riparazioni o costruzioni.
Agricoltura:
Pianta colture, semina e aiuta nei lavori all'aperto.
Cosa ottieni
2 giorni liberi a settimana
Camera privata:
Avrai un letto in una camera privata. In altre parole, una stanza solo per te.
Dormitorio condiviso:
Avrai un letto in una camera condivisa, il che significa che condividerai la stessa stanza con altri viaggiatori.
Colazione:
Hai diritto a una colazione gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.
Pranzo:
Hai diritto a un pranzo gratuito, ogni giorno del tuo soggiorno.
Accesso Internet Base:
Internet a velocità base per lavorare da remoto
Requisiti
Principiante Spagnolo o Principiante Inglese
Accoglie volontari singoli, coppie e partner di volontari
Cosa non è incluso
Voli, assicurazione di viaggio, trasporti interni e visto
Dettagli del programma
Esperamos que los worldpackers sean colaboradores, dispuestos a aprender y a aportar sus conocimientos para que tengamos una experiencia enriquecedora. Deben estar preparados también, ya que el trabajo de campo puede ser pesado para muchas personas.
Attività e turni
Necesitamos más ayuda en las mañanas para alimentar a los animales, limpiar los corrales y prepararlos según se necesite, realizar actividades de siembra y recolección, etc. Hay actividades ocasionales como limpieza de tanques, construcción de cercas, preparar asado, etc.
Regole
No se permite el ingreso de drogas y alcohol.
La hora de entrada para el hospedaje es a las 6:00 p.m.