Help with farm work at a Permaculture project in center Italy :)

Messico

5

¡Simplemente inolvidable! Sin lugar a duda, esta fue la mejor primer experiencia como voluntario. el proyeto es un increíble proyecto, lleno de aprendizajes y personas admirables. Me llevo amigos para toda la vida. Es un voluntariado que recomiendo profundamente. ¡Hasta la próxima!

2 mesi fa

Messico

5

Estoy muy agradecida con mi voluntariado en el proyeto, desde el principio nos hicieron sentir parte de su vida, de sus días, de sus amigos e incluso de su familia. Aprendimos a hacer diferentes cosas durante el periodo que estuvimos, somos testigos del amor y la dedicación que se le ha puesto a este proyecto desde que se inició. Me despido con el corazón muy contento, gracias por todo Vale y Massi. ❤️

2 mesi fa

Brasile

5

Val y Maxi son increíbles! Ellos construyeron su casa de una manera alternativa, más sostenible y con la ayuda de un montón de personas. Más que una casa hermosa, tienen una comunidad de amigos. Yo sentí que gané una familia en el proyeto. Ellos sempre ponen el bienestar en primero lugar y quieren que todos se sientan bien y contentos. Aprendí mucho y tuve momentos muy lindos con Val, Maxi y Dani, la otra voluntaria. Espero volver un día. Los quiero mucho y soy muy agradecida por todo lo que hicieron por mí. Un gran beso!

5 mesi fa

Colombia

5

Tuve la enorme fortuna de quedarme con esta hermosa familia durante mi voluntariado, y desde el primer momento me sentí acogida con amor, paciencia y muchísimo cariño. Respetaron siempre mis tiempos y mis espacios, fueron muy pacientes y atentos conmigo, y su forma de abrirme las puertas tanto de su casa como de su corazón hizo que esta experiencia fuera inolvidable. Si estás buscando un lugar donde sentirte en familia, este es el sitio indicado. Posdata: La comida tambien es increibleeee❤️.

6 mesi fa

Messico

5

Pasar tiempo con Vale y Massi fue una experiencia inolvidable. Su proyecto sustentable, “el proyeto”, es hermoso, inspirador y lleno de amor. Construyen su hogar con sus propias manos, usando materiales naturales, ecológicos y mucho amor. Durante el voluntariado ayudamos en el huerto, sembramos plantas, hicimos limpieza y siempre respetaron nuestro horario de trabajo. Nos cuidaron muchísimo, siempre pendientes de cómo estábamos. Y la comida… ¡en el proyeto se come delicioso! Disfrutamos muchísimo el voluntariado… hasta lloré al despedirme de ellos, Sin duda alguna regresaría.

7 mesi fa

Messico

5

Fue hermoso estar en el proyeto, Massimiliano y Vale son excelentes anfitriones, todo el tiempo están atentos a nuestras necesidades, siempre preguntando si estamos bien o que nos falte algo, son muy claros con los tiempos y todo lo que se hace, tienen toda la paciencia para explicar los trabajos y el porque de las cosas, son tareas que dejan aprendizaje, estuvimos en una caravana muy cómodas y a gusto! Verdaderamente te hacen sentir en casa y es importante mencionar que su proyecto es muy bueno, vale la pena estar en el proyeto y conocerlo desde cero.

7 mesi fa

Candidarsi Ora