Tareas de campo y mantenimiento / construcción de la casa.
L'esperienza
La finca se encuentra en un paraje aislado (3 km de camino de tierra) cerca de la Sierra Mariola (Alicante) y cuenta con más de 80 árboles frutales de secano (sobre todo almendros).
Se requiere ayuda para el cuidado de los frutales de secano (recolección, poda, ...), la construcción y el mantenimiento de la finca así como compartir las tareas domésticas (limpieza, cocina, etc.)
Las fechas del calendario son siempre aproximadas. Consultar antes!
Cosa offri
25 ore di aiuto per settimana
Pulizia:
Aiuta a pulire la cucina, le camere da letto, i bagni e le aree comuni.
Aiuto cucina:
Aiuta a preparare, completare e servire i pasti.
Costruzione e Riparazione:
Aiuta con vari tipi di riparazioni o costruzioni.
Agricoltura:
Pianta colture, semina e aiuta nei lavori all'aperto.
Cosa ottieni
2 giorni liberi a settimana
Dormitorio dello staff:
Avrai un letto in una camera condivisa, il che significa che condividerai la stessa stanza con altre persone.
Campeggio:
Dormirai in una tenda in un'area di campeggio.
Colazione:
Hai diritto a una colazione gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.
Pranzo:
Hai diritto a un pranzo gratuito, ogni giorno del tuo soggiorno.
Cena:
Hai diritto a una cena gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.
Usa la nostra cucina attrezzata:
Sentiti libero di utilizzare la nostra cucina e preparare il tuo delizioso cibo.
Accesso Internet Base:
Internet a velocità base per lavorare da remoto
Requisiti
Principiante Spagnolo e Principiante Inglese
Accoglie volontari singoli, coppie e partner di volontari
Cosa non è incluso
Voli, assicurazione di viaggio, trasporti interni e visto
Dettagli del programma
ATENCIÓN! Vivo en un paraje bastante aislado en el medio del monte a unos 5 km del pueblo más cercano. No hay prácticamente transporte público, por lo que si no tienes vehículo propio, dependerás de mi para moverte (aunque voy al pueblo al menos un par de veces a la semana).
La casa es pequeña y se abastece con paneles solares y agua de lluvia que se guarda en un aljibe. Tiene baño seco y ducha rústica.
Para dormir hay una furgoneta grande con cama doble y una pequeña cocina, espacio para acampar y una habitación de invitades dentro de la casa con poca privacidad.
Busco persanas que me ayuden con las tareas típicas de la vida en el campo que básicamente son el mantenimiento de los cultivos, la casa y otras tareas de construcción y mejora de los espacios.
No se requiere experiencia, aunque se valora.
Y sobre todo, espero gente a la que le pueda entusiasmar mínimanente esta forma de vida y no le parezca aburrida o extrañe la TV o la ciudad.
Las fechas del calendario son siempre aproximadas ya que mis actividades no son tan programadas y la climatología es la que marca en última instancia. Por ello, si te atrae el trabajo, consúltame primero para coordinar.
Attività e turni
Las actividades serán variadas, algunas de temporada como hacer conservas, recolectar o podar y otros proyectos de mejora de la casa y los espacios que van desde la albañilería básica, pintar o construir en madera...
El mantenimiento de la casa y los espacios comunes se reparte entre quienes la habitamos.
También se requiere cuidar y si te nace, acariciar a las gatas.
Regole
La única regla a respetar es el respeto. Todo se puede dialogar y pactar.
Me encanta la compañía pero necesito también mi soledad y mi silencio.