Ayudanos con las tareas y disfrutá la paz del lugar :)
L'esperienza
Aquí podrás disfrutar de la paz que se vive en La Rueda. Te encontrarás en un entorno natural, conviviendo con nuestros 4 caballos rescatados del maltrato y nuestros 4 perritos rescatados de la calle. En La Rueda necesitamos que nos ayudes con las tareas diarias de mantenimiento de la huerta orgánica, juntar la bosta del corral de los caballos, hacer algunas tareas de limpieza de las áreas comunes y donde atendemos a los clientes.
Cosa offri
20 ore di aiuto per settimana
Pittura e decorazione:
Aiuta con la pittura o la decorazione delle strutture della proprietà.
Cura degli Animali:
Aiuta a prenderti cura degli animali.
Costruzione e Riparazione:
Aiuta con vari tipi di riparazioni o costruzioni.
Pulizia:
Aiuta a pulire la cucina, le camere da letto, i bagni e le aree comuni.
Cosa ottieni
2 giorni liberi a settimana
Dormitorio condiviso:
Avrai un letto in una camera condivisa, il che significa che condividerai la stessa stanza con altri viaggiatori.
Campeggio:
Dormirai in una tenda in un'area di campeggio.
Colazione:
Hai diritto a una colazione gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.
Lavanderia Gratuita:
Puoi utilizzare liberamente la nostra lavanderia.
Terapie olistiche:
Puoi partecipare gratuitamente a qualsiasi delle nostre attività terapeutiche.
Usa la nostra cucina attrezzata:
Sentiti libero di utilizzare la nostra cucina e preparare il tuo delizioso cibo.
Accesso Internet Base:
Internet a velocità base per lavorare da remoto
Spazio di Lavoro Dedicato:
Spazio specifico per lavorare da remoto
Requisiti
Principiante Spagnolo o Principiante Inglese
Tra 21 e 60 anni
Accoglie volontari singoli, coppie e partner di volontari
Cosa non è incluso
Voli, assicurazione di viaggio, trasporti interni e visto
Dettagli del programma
En La Rueda realizamos los trabajos comunitarios del dia y luego podemos distendernos y disfrutar como cada uno prefiera.
Esperamos que el voluntario que llega a La Rueda tenga ganas de compartir, de aprender de otros y enseñar lo que tenga para aportar. Queremos que tenga voluntad para hacer las tareas que se necesitan, respetándonos y valorándonos como seres que estamos en una misma búsqueda, encontrarnos a nosotros mismos y ser felices.
Attività e turni
Dentro de la rutina diaria hay actividades que tienen un horario definido y otras que son a criterio de los voluntarios. Te contamos un poco más sobre el trabajo básico de los voluntarios:
Con horarios específicos:
8.00 hs sacar a pastar a los caballos
19.00 hs volver a entrarlos a su corral, llenar los bebederos y darles de comer a los perros
Durante el día:
Regar las plantas en épocas de verano
Juntar las heces de los caballos y perros
Limpieza de la galería (lavar piso y ventanas)
Continuar con actividades del proyecto que estemos llevando esa semana, como ser actividades de mantenimiento para los puestos específicos de mantenimiento, o reparar muebles, decorar espacios, etc.
Regole
En La Rueda nos gusta recibir a voluntarios que tengan buena predisposición, ganas de compartir y que sean proactivos. Creemos que el respeto mutuo y la buena comunicación es lo más importante para que las relaciones sean positivas y constructivas para todos. También es importante la limpieza y el orden por lo que hacemos mucho hincapié en ese tema.
Aquí les ofrecemos productos para que puedan prepararse a gusto sus desayunos, como frutas, yogurt, huevos, pan, mermeladas. Respecto al resto de las comidas, los voluntarios se ocupan entre ellos de resolverlas, comprando sus insumos y cocinando en la cocina diseñada para el equipo. Hay mercados cerca (entre 500 mts y 1 km) a los que pueden llegar a pie, o bien acompañarnos a los anfitriones cuando vamos al pueblo en nuestro vehículo y aprovechar para hacer sus compras. (Solemos pasar a diario por el pueblo y pueden sumarse en cualquier viaje).