Ayudanos y diviertete con nosotros en la hermosa Colombia!
L'esperienza
Hola a todos! Recientemente, nos hemos reubicado a la hermosa Valledupar. Estamos requiriendo voluntarios para ayudar con algunas tareas referentes a construccion, jardineria y pintura en un proyecto en proceso de Condominio Campestre cercano a LA MESA-CESAR, la casa donde se alojaran los voluntariados esta en Valledupar, que esta solo a unos 25 minutos del lugar donde se desarrollaran las tareas. Hay mucho que ver en ambos lugares!
Cosa offri
5 ore di aiuto per giorno
Pittura e decorazione:
Aiuta con la pittura o la decorazione delle strutture della proprietà.
Costruzione e Riparazione:
Aiuta con vari tipi di riparazioni o costruzioni.
Giardinaggio:
Aiuta a coltivare piante e curare giardini
Cosa ottieni
2 giorni liberi a settimana
Camera privata:
Avrai un letto in una camera privata. In altre parole, una stanza solo per te.
Dormitorio condiviso:
Avrai un letto in una camera condivisa, il che significa che condividerai la stessa stanza con altri viaggiatori.
Colazione:
Hai diritto a una colazione gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.
Lavanderia Gratuita:
Puoi utilizzare liberamente la nostra lavanderia.
Tour gratuiti:
Ti porteremo in tour e giri per la città. Gratuitamente!
Servizio di prelievo:
Ti verremo a prendere quando arrivi e ti porteremo alla nostra struttura.
Lezioni di lingua:
Partecipa a lezioni di lingua gratuite presso la nostra struttura.
Usa la nostra cucina attrezzata:
Sentiti libero di utilizzare la nostra cucina e preparare il tuo delizioso cibo.
Accesso Internet Base:
Internet a velocità base per lavorare da remoto
Requisiti
Intermedio Spagnolo o Intermedio Inglese
Tra 18 e 35 anni
Accoglie solo volontari singoli (non accetta coppie o partner)
Corso Academy How to become an outstanding Worldpacker
Assicurazione di viaggio
Cosa non è incluso
Voli, assicurazione di viaggio, trasporti interni e visto
Dettagli del programma
Estamos ubicados en la hermosa Valledupar, la capital mundial del Vallenato y una de las ciudades principales de Colombia, las actividades seran realizadas cerca a La mesa cesar, a unos 25 minutos, un pueblo pequeño con mucho potencial turistico y hermosas cascadas. Si te gusta explorar y conocer, los hermosos pueblos turisticos MANAURE y PUEBLO BELLO estan a tan solo 1 hora de Valledupar, y varias playas y sitios turisticos a lo largo de La guajira que no esta muy alejada, tambien si buscas un escapon a la playa SANTA MARTA esta a algunas 4 horas, un poco mas lejos, pero por lo general las personas viajan de madrugada alli para disfrutar el fin de semana y regresan el domingo por la noche o lunes en la mañana. Tambien a unas 4 horas esta MAICAO con el increible MONTES DE OCA donde te sentiras en otro planeta con su hermoso rio,
Attività e turni
Los turnos empiezan temprano en la mañana
En tus ratos libres puedes disponer de tu tiempo como gustes, uno de nuestros chicos estara disponible para acompañarte si quieres explorar la ciudad y hacer actividades juntos, estamos prestos a ayudarte a divertirte en tu estadia.
En general todas las actividades son al aire libre, si alguna vez has trabajado en granjas o construccion te familiarizaras pronto con el trabajo, las actividades pueden ir desde ayudar a desmalezar los terrenos hasta ayudar a cargar material de construccion y ayudar con algunas tareas de construccion basicas, por lo que algo de experiencia y disposicion en dichas tareas es necesaria, tambien podrias estar encargado de vigilar el acceso al condominio de las personas propietarias y ayudar con un poco de gestion.
Regole
-Está totalmente prohibido fumar, beber o consumir cualquier tipo de sustancia psicoactiva dentro de la casa o en tu horario
-Esta prohibido traer personas desconocidas a casa o al condominio, estaremos felices de que conozcas personas con quienes compartir en la ciudad, pero para comodidad de todos es mejor juntarte con ellos fuera.