Naturaleza y buen clima a 20 minutos de la zona turística y playa
L'esperienza
Buenas. Somos una pareja que regentamos una finca que se dedica al turismo rural.
Nos encontramos cerca del sur de la isla y siempre tenemos buen clima, al contrario de la zona de Las Palmas. Tenemos 10 apartamentos y un restaurante que requiere mucha dedicación. Tenemos nuestros trabajadores, pero cualquier ayuda nos viene bien para que las cosas salgan mejor.
Si os interesa nuestra propuesta, no dude en apuntarse al voluntariado.
Cosa offri
30 ore di aiuto per settimana
Pulizia:
Aiuta a pulire la cucina, le camere da letto, i bagni e le aree comuni.
Pulizia camere:
Aiuta con il cambio della biancheria da letto e le pulizie generali.
Cosa ottieni
2 giorni liberi a settimana
Dormitorio dello staff:
Avrai un letto in una camera condivisa, il che significa che condividerai la stessa stanza con altre persone.
Colazione:
Hai diritto a una colazione gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.
Pranzo:
Hai diritto a un pranzo gratuito, ogni giorno del tuo soggiorno.
Cena:
Hai diritto a una cena gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.
Lavanderia Gratuita:
Puoi utilizzare liberamente la nostra lavanderia.
Accesso Internet Base:
Internet a velocità base per lavorare da remoto
Requisiti
Fluente Spagnolo
Tra 18 e 45 anni
Accoglie volontari singoli, coppie e partner di volontari
Cosa non è incluso
Voli, assicurazione di viaggio, trasporti interni e visto
Dettagli del programma
No pretendemos que los voluntarios tengan nociones de cocina y tampoco de bar. Solamente necesitamos apoyo en las siguientes tareas: limpieza de apartamentos, tender, recoger y doblar ropa de cama, limpieza en el restaurante y fregar la vajilla. Hay días que hace falta ayuda solamente en el restaurante ,o solamente en los apartamentos y días que hay que hacer un poco de todo. En todo el momento estarán colaborando con nosotros y nuestro equipo.
Attività e turni
Los turnos los ponemos en función del volumen del trabajo, los días libres intentamos que sean siempre juntos y se respetan religiosamente las horas de voluntariado.