ALBAÑILERÍA ( con experiencia)

5.0
(290 recensioni)290

L'esperienza

Construcción y arreglo de las instalaciones. Necesitamos persona de oficio o con experiencia en construcción. Es probable que se combine con otras actividades, pues no siempre hay trabajo de construcción

El voluntario debe ser limpio y ordenado . Debemos respetar el orden de las zonas comunes


Cosa offri

30 ore di aiuto per settimana

Pittura e decorazione: Aiuta con la pittura o la decorazione delle strutture della proprietà.

Costruzione e Riparazione: Aiuta con vari tipi di riparazioni o costruzioni.


Cosa ottieni

2 giorni liberi a settimana

Dormitorio condiviso: Avrai un letto in una camera condivisa, il che significa che condividerai la stessa stanza con altri viaggiatori.

Dormitorio dello staff: Avrai un letto in una camera condivisa, il che significa che condividerai la stessa stanza con altre persone.

Colazione: Hai diritto a una colazione gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.

Pranzo: Hai diritto a un pranzo gratuito, ogni giorno del tuo soggiorno.

Cena: Hai diritto a una cena gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.

Lavanderia Gratuita: Puoi utilizzare liberamente la nostra lavanderia.


Requisiti

Fluente Spagnolo

Più di 30 anni

Accoglie solo volontari singoli (non accetta coppie o partner)


Cosa non è incluso

Voli, assicurazione di viaggio, trasporti interni e visto


Dettagli del programma

Trabajamos 6 horas al día 5 días a la semana,


Attività e turni

Desayunamos a las 9h y empezamos las tareas a las 10h.
Las tareas se reparten a lo largo del día en dependencia de las necesidades del centro.
A cambio, clases de meditación y convivencia con la comunidad budista :)


Regole

- En el Centro de Meditación Kadampa:
-Respetamos la vida de los animales, incluidos los insectos.
- En el centro solo se ofrece 3 comidas vegetarianas. Las comidas pueden llevar queso, huevo o gluten, si no puedes comer lo que ofrecemos , hay una cocina alternativa donde puedes cocinar tus propios alimentos. Si quieres comer entre horas, debes comprar tus Snaks
- No está permitido tomar intoxicantes, como el alcohol, tabaco y drogas, en ningún lugar dentro del recinto del centro.
- Para ayudar a mantener un entorno apacible y que ayude a meditar, en las instalaciones del centro no se debe tocar instrumentos musicales ni poner música.
- La comunidad incluye laicos y ordenados, por lo tanto, no se debe llevar prendas de ropa que enseñen mucho el cuerpo (como minifaldas o grandes escotes).
- Debes mantener la habitación limpia y ordenada y hacer la cama cada día