Ayuda en la vida diaria para una familia en el campo

Argentina

5

La casa fue mi primer experiencia como voluntaria, y terminé realmente muy contenta con toda la familia que me dio acogida. Me enseñaron sobre el lugar y la vida en la casa; me recomendaron y guiaron para visitar esos lugares maravillosos que hay en la zona. Muchas gracias a todos en especial a Margot que se esfuerza por que todos estén bien y pasando un buen momento. Espero volver pronto!!

11 giorni fa

Brasile

5

¿Qué puedo decir? ¡El lugar es un verdadero paraíso! Las montañas, los grandes árboles y los ríos fascinantes crean una sensación única, como si estuviera en una película. Trabajar la tierra me conectó profundamente con la naturaleza. El agua es pura y la comida, hecha con tanto cariño, solo podría ser excelente; la estadía es acogedora. Pero lo más especial fueron las conexiones, especialmente con Margot y Bitelino, personas encantadoras. La despedida fue difícil y me causó una gran tristeza, pero me llevo recuerdos preciosos. Quiero volver y llevar amigos para conocer este lugar increíble.

2 mesi fa

Brasile

5

Esta fue, sin duda, la mejor experiencia de mi vida. Fue increíble pasar este tiempo con la familia, en un lugar tan mágico. Aprendimos mucho sobre la vida en la casa y sobre el valor de las cosas simples. Llevaremos a esta familia para siempre en nuestros corazones; fue un honor poder ayudar y ser parte de este momento. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, volveremos

2 mesi fa

Argentina

5

En la casa realmente me sentí profundamente conectada con la naturaleza. Los invernaderos y huerta de Margot y su jardín me dejaron maravillada. Adoré a todos los animales y a sus crías tan simpáticas .La comida estuvo riquísima y los lugares que hay cerca para conocer son bellísimos. Definitivamente es un lugar al que quisiera volver.

3 mesi fa

Cile

5

Mi experiencia en la casa fue muy buena, es un lugar muy lindo lleno de plantas y animales, con muchos lugares hermosos para recorrer. Esta alejado de todo, dando así más espacio para conocer los paisajes que rodean la zona. Margot, Kathy, Marcelo y su familia eran muy simpáticos y preocupados con nosotras. La comida era muy rica, más aún sabiendo que era todo cultivado ahí mismo. El trabajo era divertido y no demasiado cansador. Aprendimos mucho de esta experiencia, la agradecemos y recomendamos como primer voluntariado. Nos gustaría mucho volver!!

4 mesi fa

Cile

5

Mi experiencia fue excelente!! fue mi primer voluntariado y quedé con muchas ganas de seguir viajando y ayudando. el clima nos acompañó y pudimos recorrer los ríos y los cerros verdes que nos rodeaban. la comida era muy rica y estaban pendientes de nuestra comodidad y que disfrutáramos la estadía. el trabajo de la casa fue precioso, no fue un trabajo difícil o muy terrible, es más, aprendí mucho sobre los animales, la tierra y la vida sustentable que llevaban ellos. me voy con el corazón lleno y con una promesa de volver a visitar a Margot y a kathy con sus niños. muy agradecida

4 mesi fa

Cile

5

Mi experiencia fue muy agradable y agradezco que haya sido la primera. Katharina y Marcelo junto a sus hijos fueron unos anfitriones increíbles, atentos, simpáticos y muy animados. Estuve pocos días pero me sentí en un verdadero hogar, campestre y apartado pero lleno de calidez. Aprendí mucho sobre la vida en la zona hablando con Marcelo y sobre cómo empezar un huerto con Katharina. También agradezco que se haya preocupado de cocinarme comidas vegetarianas a parte, que estaban bien ricas. Como fui en invierno mis tareas eran flexibles por el clima, pero en general trabajé en la huerta.

6 mesi fa

Cile

5

Mi estadía en la casa fue mi primera experiencia como voluntaria a través de Worldpackers, y no podría haber pedido un mejor comienzo. Katharina y Marcelo me recibieron con cariño, y sus hijos, Lucas y Matheo, me hicieron sentir parte de la familia desde el primer día. Ayudé en la huerta, en el invernadero y aprendí sobre construcción. Compartimos juegos, charlas y un paseo en bote por el Lago Inferior que nunca olvidaré. Aprendí mucho sobre la vida de la casa, viví momentos hermosos y me voy feliz, agradecida y con ganas de volver a este rincón especial de la Patagonia.

6 mesi fa

Cile

5

Aclarar un punto que a los voluntarios los reparten entre katy y margo ( la suegra de katy). Nos toco trabajar en la huerta y en la tierra, algo que nos gusto y pudismos apreciar cosas de su cultura bien de cerca y aportamos en lo que pudismos! Y ademas un Bello lugar!

7 mesi fa

Cile

5

Estuve poco tiempo en este lugar y estuvo bien, logre conectar con la naturaleza, trabaje en el huerto y me reí mucho con los suegros de Katy, saludos

7 mesi fa

Candidarsi Ora