Crea y conecta! Voluntario de contenido y servicio!
L'expérience
Estamos buscando un voluntario que pueda apoyar nuestra área de mercadeo, ayudándonos a capturar la esencia de Casa Solea a través de fotos, videos y edición de contenido. Queremos documentar la vibra única de nuestro hotel.
Además, también necesitamos apoyo en el servicio, ayudando en la barra, atendiendo huéspedes y asegurándonos de que cada persona que nos visita viva una experiencia especial.
Ce que vous offrez
25 heures d'aide par semaine
Rédacteur de contenu:
Écrire, éditer et publier du contenu inspirant.
Photographie:
Prendre, éditer et fournir des photos incroyables.
Création vidéo:
Créer, éditer et publier des vidéos numériques.
Ce que vous recevez
2 jours de congé par semaine
Dortoir partagé:
Vous aurez un lit dans une chambre partagée, ce qui signifie que vous partagerez la même chambre avec d'autres voyageurs.
Petit-déjeuner:
Vous avez droit à un petit-déjeuner gratuit, tous les jours de votre séjour.
Déjeuner:
Vous avez droit à un déjeuner gratuit, tous les jours de votre séjour.
Dîner:
Vous avez droit à un dîner gratuit, tous les jours de votre séjour.
Laverie Gratuite:
Vous pouvez utiliser notre buanderie librement.
Accès Internet Basique:
Internet à vitesse basique pour travailler à distance
Exigences
Courant Espagnol ou Intermédiaire Anglais
Moins de 21 ans
Accueille uniquement les volontaires solo (n'accepte pas les couples ou partenaires)
Ce qui n'est pas inclus
Vols, assurance voyage, transport interne et visa
Détails du programme
¡Gracias por tu interés en ser parte de Casa Solea! 🌞✨
Casa Solea no es solo un hotel, es un espacio donde las personas se conectan, comparten y viven experiencias inolvidables. Creemos en la calidez, en la comunidad y en la magia de los momentos simples, y nos encantaría que formes parte de esta esencia.
Activités et horaires
La idea es que trabajes 25 horas a la semana, tendrías 2 días de descanso. Es decir que trabajarías 5 días alrededor de 5 horas diarias. Probablemente los días de descanso sean en semana, ya que los fines de semana suelen ser los días más movidos en el hotel. La idea es que los voluntarios se queden al menos una semana, pero si quieres que tu estadía sea mas larga, no hay problema.
Tendrás alojamiento en la zona compartida de camarotes, acceso a internet, servicio de lavandería, alimentación incluida (alimentación del personal) y en caso que desees algo del restaurante tienes aprobado el 20%OFF.
Règles
Instructivos:
Grabar vertical
Grabar también detalles (con un poco de zoom)
No hay que mover tanto el cel, quedan mejor los videos quietos captando un movimiento.
Videos moviendo el cel pero para mostrara espacios del hotel.
Ser muy detallista que no se vea basura o cosas así en el fondo.
Te enviaremos referentes del contenido.
Sobre las funciones de servicio: te guiará el personal en el hotel de acuerdo a la necesidad.