Granja refugio santuario de cabras

4.0
(2 avis)2

L'expérience

Granja dedicada al cuidado de la naturaleza y las cabras. Hay que andar por la montaña, se requiere esfuerzo físico, no apto para personas de bajo movimiento corporal. Esto es una montaña fácil, pero es montaña. Se cuidan las huertas para humanos y para las cabras. Lugar muy salvaje y natural.


Ce que vous offrez

25 heures d'aide par semaine

Soins aux animaux: Aider à surveiller et prendre soin des animaux.

Construction & Réparation: Aider à diverses réparations ou constructions.

Agriculture: Planter des cultures, semer des graines et aider aux tâches extérieures.

Jardinage: Aider à faire pousser des plantes et cultiver des jardins


Ce que vous recevez

2 jours de congé par semaine

Chambre privée: Vous aurez un lit dans une chambre privée. En d'autres termes, une chambre rien que pour vous.

Dortoir partagé: Vous aurez un lit dans une chambre partagée, ce qui signifie que vous partagerez la même chambre avec d'autres voyageurs.

Petit-déjeuner: Vous avez droit à un petit-déjeuner gratuit, tous les jours de votre séjour.

Déjeuner: Vous avez droit à un déjeuner gratuit, tous les jours de votre séjour.

Dîner: Vous avez droit à un dîner gratuit, tous les jours de votre séjour.

Événements gratuits: Entrée gratuite aux meilleurs événements de la ville.

Cours de permaculture: Participez gratuitement à notre cours de permaculture.

Accès Internet Rapide: Internet haut débit pour travailler à distance


Exigences

Courant Espagnol ou Courant Anglais

Accueille les volontaires solo, les couples et les partenaires de volontaires

Assurance voyage


Ce qui n'est pas inclus

Vols, assurance voyage, transport interne et visa


Détails du programme

IMPORTANTE
* este es un lugar para aprender de cabras, no para hacer vacaciones.
**La estancia mínima son 4 semanas. La razón es que requiere mucho trabajo y tiempo explicarte los procesos del día a día y a ti adaptarte a esa rutina diaria. Normalmente son las 2 últimas semanas el momento en el que empiezas a comprender y disfrutar plenamente de la Granja y sus quehaceres.
Aquellas personas que quieran quedarse más de un mes para adquirir más conocimientos y experiencia en la Granja son los verdaderos perfiles que busco.
Los visitantes son bienvenidos siempre que sean independientes. Puedo ofrecer una habitación, pero necesitan hacer una contribución en comida.

Buenos días, mi nombre es Juan (1975). Soy un Pastor que estudió Técnico Forestal y Filosofía. Tengo amplia experiencia en muchos tipos de trabajos, como constructor, cocinero, electricista, fontanero... Llevo toda mi vida trabajando en jardines, huertas, fitoterapia, plantas medicinales, bioconstrucción. Este proyecto comenzó en marzo de 2012 cuando encontré un terreno para plantar mis semillas y criar algunas cabras. Este lugar está lleno de cultura antigua milenaria (anterior a la celta) pero en los últimos 50 años ha estado abandonado. Cuando llegué me propuse recuperar y reconstruir las ruinas en casas, establos, huertas y restaurar los antiguos lugares fertilizados como las terrazas de cultivo (el lugar es parecido a machu pichu :-)

¿CUÁL ES MI OBJETIVO?

'Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos'

Vine aquí para recuperar y ampliar el bosque nativo y la fertilidad de la tierra, utilizando formas tradicionales e innovadoras de trabajar con animales, plantas y construcciones, teniendo el mayor respeto por la naturaleza y DEJANDO TRAS DE MÍ, UN FUTURO MÁS FÉRTIL Y SEMBRADO QUE CONSUMIDO. .


Activités et horaires

Andar con las cabras por la montaña
Walk wih the goats in the mountains

Cuidar las huertas
Take care of the gardens

Cuidar las casas
Take care of the houses

Por la mañana 2 o 3 horas
Por la tarde 2 o 3 horas


Règles

Todos cocinan, todos limpian
All cook, all clean

Conciencia en los animales
To be concious about the animals