Colaboración en la Reserva Campesina El Pato

Brésil

5

Fueron dos semanas de mucho aprendizaje, conexión con la gente de Granja, una familia unida y cariñosa. Andrea es una anfitriona atenta y comprometida con su causa, interesada en descubrir formas de comer más naturales para ella y para la comunidad. Conocí un poco más sobre la cultura campesina, el huerto, la plantación y me alegré de comer cosas recién cosechadas y frescas. Mi consejo para los nuevos voluntarios, hablen con Andrea antes para saber si es temporada de lluvias, porque puede limitar un poco los planes para explorar la zona. Incluso con lluvia, me encantó la experiencia.

il y a 5 mois

Argentine

5

Es toda una aventura ir en l chiva(camión bus utilizado por los locales)disfrutando del paisaje ,conectar con los locales y adentrarse al territorio de la FARC fue muy interesante para poder llevarme una realidad de facto y ver con mis propios ojos unos de los lugares más seguros ,(quien no debe nada ,nada tiene que temer)ya llegando fui recibido por la carismática Andrea seguido de sus familiares que me recibieron como uno más de l familia.Unos de los pocos lugares que realmente me senti en el trato como un voluntario y el respeto que se tienen todos ,hasta los animales kk.Gracias totales

il y a 9 mois

Colombie

5

Mi experiencia aquí a pesar de no ser muy larga fue muy buena, Andrea y su familia son grandes seres humanos y las vistas son excelentes. Recomiendo enormemente ir a conocer el sitio, su gente y su historia, espero poder ir en una próxima oportunidad y estar allí todo el tiempo que me sea posible.

il y a plus d'1 an

Espagne

5

Recomiendo muchísimo este voluntariado. Andrea y su familia son gente encantadora que te hace sentir cómo en casa y se preocupan de que tengas una muy buena experiencia. Además de aprender mucho sobre la naturaleza y la historia de la región. La conexión con la naturaleza es increíble.

il y a presque 2 ans

Brésil

5

Me sentí parte de la familia, tanto es así que quedé 51 días en este maravilloso voluntariado. Aprendí mucho con la anfitriona Ruta: Comer saludable, ejercitarme, hasta coser mis ropas. Los oficios que colaboré fueron con el huerto, animales, ayudar a su hermano Lenin con las tareas, colaborar en los cuidados con su hijo brasileño, en la cocina y en sus proyectos culturales. Ya extraño a todos! Recomiendo mucho estar en esta región, es una excelente oportunidad para deshacer los estigmas que sufren y conocer las verdades sobre la guerrilla y las comunidades afectadas. Abrazos a todos!

il y a environ 2 ans


Andrea a répondu

La pasamos super. Aprendimos montón de cosas bellas con Didi. Tiene una actividad hermosa frente a la vida. Y ya nos hace mucha falta.

Postuler maintenant