Cocina con nosotros y disfruta Puyo.

4.5
(2 avis)2

L'expérience

Los voluntarios ayudaran en la cocina de nuestro restaurante y en las tareas asociadas a cocina. El movimiento del restaurante es tranquilo y varia según eventos. Los días que el restaurante no esta en funcionamiento pueden variar un poco las actividades, como apoyo en limpieza y organización de la hosteria. A cambio ofrecemos hospedaje y, si la temporada lo permite, excursiones gratis.


Ce que vous offrez

32 heures d'aide par semaine

Cuisine: Choisir le menu, sélectionner les ingrédients et cuisiner des plats délicieux.

Aide en cuisine: Aider à préparer, finaliser et servir les repas.


Ce que vous recevez

3 jours de congé par semaine

Dortoir partagé: Vous aurez un lit dans une chambre partagée, ce qui signifie que vous partagerez la même chambre avec d'autres voyageurs.

Randonnées gratuites: Nous vous emmènerons en excursions et randonnées autour de la ville. Gratuitement !

Utilisez notre cuisine équipée: N'hésitez pas à utiliser notre cuisine et préparer vos propres délicieux repas.

Accès Internet Rapide: Internet haut débit pour travailler à distance


Exigences

Débutant Espagnol ou Débutant Anglais

Accueille uniquement les volontaires solo (n'accepte pas les couples ou partenaires)


Ce qui n'est pas inclus

Vols, assurance voyage, transport interne et visa


Détails du programme

Somos una hosteria que abre sus puertas hace 50 dias aproximadamente, por esto mismo, requerimos de apoyo y personas comprometidas. Es un negocio familiar atendido por 5 personas.

Nos encontramos en lo que se considera "El corazón de la Amazonia Ecuatoriana", por lo que estaras rodeada/o

En tus horas libres podras hacer uso de las instalaciones del lugar como piscina y cancha deportiva, ademas de recorrer Puyo. Durante tus dias libres podras viajar a baños y/o disfrutar de los alrededores de Puyo.


Activités et horaires

La o el voluntario ayudará 8 horas diarias durante 4 dias a la semana. Los dias de voluntariado seran los jueves, viernes, sabado y domingo, ya que, son los dias que mas publico asiste al local.

- Si es que durante uno de los dias hay evento, el o la voluntaria trabajara 4 horas en la mañana y 4 horas en la noche.
-Si es que solo es necesario servir desayuno la o el voluntario trabajara 4 horas durante la mañana y las 4 horas restantes apoyara en la limpieza del lugar.
-Si es que no hay movimiento en cocina, el voluntario apoyara en el aseo del lugar o cualquier actividad que solicite el host.


Règles

- No se aceptan mascotas
- Se puede fumar en zonas designadas
- No se puede llegar en estado etilico
- Se permite el consumo mesurado de alcohol
- No se puede traer personas externas.