Voluntario en Refugio de animales para Agosto

5.0
(11 avis)11

L'expérience

Las rutinas son : De Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hacemos la limpieza de las cuadras, damos de comer a los animales, interactuamos con ellos , sacamos a pasear a perros y hacemos cualquier tarea de mantenimiento necesaria. De 20:00 a 21:00 hacemos el cierre de los animales en sus cuadras, damos la cena y volvemos a pasear a los perros. Hay un día y medio libre a la semana. En casa hay que hacer las tareas diarias de limpieza normales.


Ce que vous offrez

30 heures d'aide par semaine

Nettoyage: Aider à nettoyer la cuisine, les chambres, les salles de bain et les espaces communs.

Aide en cuisine: Aider à préparer, finaliser et servir les repas.

Soins aux animaux: Aider à surveiller et prendre soin des animaux.

Construction & Réparation: Aider à diverses réparations ou constructions.


Ce que vous recevez

1 jour de congé par semaine

Chambre privée: Vous aurez un lit dans une chambre privée. En d'autres termes, une chambre rien que pour vous.

Laverie Gratuite: Vous pouvez utiliser notre buanderie librement.

Vélos à votre disposition: Vous pouvez utiliser nos vélos quand vous le souhaitez.

Utilisez notre cuisine équipée: N'hésitez pas à utiliser notre cuisine et préparer vos propres délicieux repas.

Accès Internet Rapide: Internet haut débit pour travailler à distance


Exigences

Courant Espagnol

Entre 25 et 60 ans

Accueille uniquement les volontaires solo (n'accepte pas les couples ou partenaires)


Ce qui n'est pas inclus

Vols, assurance voyage, transport interne et visa


Détails du programme

Voluntariado Agosto


Activités et horaires

Las rutinas son las siguientes: De Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hacemos la limpieza de las cuadras, damos de comer a los animales, interactuamos con ellos , sacamos a pasear a los perros y hacemos cualquier tarea de mantenimiento que sea necesaria. De 20:00 a 21:00 hacemos el cierre de los animales en sus cuadras, les damos la cena y volvemos a pasear a los perros.
El sábado se hace la rutina de la mañana y después se tiene libre, junto con el domingo.
2 horas a la semana se dedican a hacer limpieza profunda de las zonas comunes de convivencia (cocina, sala, aseo, jardín…).


Règles

En el refugio no se come carne ni pescado.
Los voluntarios han de ser responsables con las cantidades de comida y comprometidos con “desperdicio 0”.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, y una zona de la despensa está reservada para almacenar sus alimentos, que salvo el primer día, deben comprarse los voluntarios su comida (ni carne, ni pescado, ni huevos).
La lavadora/secadora se pone siempre llena y por colores.
El el aseo, se proporciona lo básico (gel,champú), haciendo un uso consciente del agua caliente.