Adecuación sauna, turco, hidromasajes, piscina y mantenimiento


Das Erlebnis

Nuestro proyecto tiene como finalidad continuar con las adecuaciones tanto de la casa como del gimnasio en donde necesitamos personal para realizar actividades como la construcción/adecuación de un sauna, turco e hidromasajes, y terminación de la piscina, y también requerimos continuamente que nos colaboren con limpieza en general ya que por el verano hay muchas hojas y ramas por recolectar en areas como bbq, mirador, techos, etc.


Was Sie anbieten

25 Stunden Hilfe pro Woche

Malen & Dekorieren: Hilfe beim Streichen oder Dekorieren der Einrichtung.

Bauen & Reparieren: Hilf bei verschiedenen Reparatur- oder Bauarbeiten.

Gartenarbeit: Hilf beim Pflanzenanbau und der Gartenpflege


Was Sie bekommen

2 freie Tage pro Woche

Privatzimmer: Du bekommst ein Bett in einem privaten Zimmer. Mit anderen Worten, ein Zimmer nur für dich.

Gemeinschaftszimmer: Du bekommst ein Bett in einem Gemeinschaftszimmer, was bedeutet, dass du dir den Raum mit anderen Reisenden teilst.

Team dorm: Du bekommst ein Bett in einem Gemeinschaftszimmer, was bedeutet, dass du dir den Raum mit anderen Personen teilst.

Camping: Du wirst in einem Zelt auf einem Campingplatz schlafen.

Frühstück: Du hast Anspruch auf ein kostenloses Frühstück an jedem Tag deines Aufenthalts.

Kostenlose Wäsche: Du kannst unseren Waschraum frei nutzen.

Nutze unsere ausgestattete Küche: Nutze gerne unsere Küche und bereite dein eigenes leckeres Essen zu.

Schneller Internetzugang: Hochgeschwindigkeits-Internet, damit du remote arbeiten kannst


Anforderungen

Mittelstufe Spanisch oder Mittelstufe Englisch

Zwischen 21 und 40 Jahre alt

Empfängt Einzelreisende, Paare und Partner von Freiwilligen


Was nicht inbegriffen ist

Flüge, Reiseversicherung, interne Transportmittel und Visum


Programmdetails

Necesitamos personas que tengan un poco de conocimiento en mantenimiento de jardines, pintura de paredes, pintura en madera, limpieza en general y otras adecuaciones, todas las actividades serán dirigidas por mí persona o mi socio y en otros casos se requerirá el acompañamiento en actividades como la construcción, elaboración de muebles de madera y/o piezas metalicas, electricidad, plomería, etc., en esos casos se instruirá o únicamente se necesitará la asistencia.


Aktivitäten & Schichten

Necesitamos personas que tengan un poco de conocimiento en mantenimiento de jardines, pintura de paredes, pintura en madera, limpieza en general y otras adecuaciones, todas las actividades serán dirigidas por mí persona o mi socio y en otros casos se requerirá el acompañamiento en actividades como la construcción, elaboración de muebles de madera y/o piezas metalicas, electricidad, plomería, etc., en esos casos se instruirá o únicamente se necesitará la asistencia, se necesita de al menos 5 horas diarias de lunes a viernes de labores varias que se asignarán de acuerdo a las necesidades, no existen horarios especificos se puede acordar con los voluntarios a conveniencia, se asignará el sábado y domingo como días de descanso y esparcimiento.


Regeln

Requerimos disposición de tiempo, excelente comunicación conmigo y con mi socio y buena voluntad para realizar las actividades requeridas.