Apoyo en restaurante en servicio
Das Erlebnis
Ofrecemos habitación privada, desayuno y comida. Ocupamos una persona que nos apoye en el restaurante apoyando en servicio al cliente. El proyecto es muy reciente por lo que el flujo de personas aún es bajo. El trabajo es tranquilo. Actividades de limpieza, orden, preparación de algunos elementos para el funcionamiento del restaurante y servicio al cliente apoyando a meserear.
Was Sie anbieten
32 Stunden Hilfe pro Woche
Barkeeper:
Mixe und serviere Getränke und hilf bei der Verwaltung des Getränkebestands.
Küchenhilfe:
Hilfe bei der Zubereitung, Fertigstellung und dem Servieren von Mahlzeiten.
Was Sie bekommen
1 freier Tag pro Woche
Privatzimmer:
Du bekommst ein Bett in einem privaten Zimmer. Mit anderen Worten, ein Zimmer nur für dich.
Frühstück:
Du hast Anspruch auf ein kostenloses Frühstück an jedem Tag deines Aufenthalts.
Mittagessen:
Du hast Anspruch auf ein kostenloses Mittagessen an jedem Tag deines Aufenthalts.
Nutze unsere ausgestattete Küche:
Nutze gerne unsere Küche und bereite dein eigenes leckeres Essen zu.
Schneller Internetzugang:
Hochgeschwindigkeits-Internet, damit du remote arbeiten kannst
Anforderungen
Fließend Spanisch oder Mittelstufe Englisch
Zwischen 24 und 45 Jahre alt
Empfängt nur Einzelreisende (akzeptiert keine Paare oder Partner)
Was nicht inbegriffen ist
Flüge, Reiseversicherung, interne Transportmittel und Visum
Programmdetails
La Finestra es un restaurante fundado por un chef italiano, que se está transformando con platillos fusionados entre la cocina italiana y oaxaqueña. Estamos en crecimiento de los espacios por lo que deseamos dar un salto en calidad y servicio, por lo que la experiencia y aportación de voluntarios será de gran ayuda. Contamos con proyectos sociales en los que también se podría participar.
Aktivitäten & Schichten
Se trata de apoyar en actividades de servicio y/o cocina. Preferentemente servicio. El restaurante está en crecimiento y hay muy buenas expectativas. Recepción de clientes, toma de órdenes, apoyo en limpieza, alguna tareas generales para el restaurante. Lunes descanso.
Regeln
Considerando que el hospedaje es en área adjunta y hay otro departamentos en las mismas instalaciones, se pide ser respetuoso, no hacer ruido, comportamiento respetuoso con otros huéspedes, cuidado del equipo de cocina al que se tenga acceso y en general respetar todas las instalaciones. Buscamos a una persona formal que sepa adaptarse y aportar con su experiencias y actitud para mejorar este proyecto.