Cuidado y mantenimiento de animales en residencia canina

Spanien

5

Fue mi primer voluntariado y puedo decir que fue una buena experiencia, respetan los horarios de trabajo y los días libres establecidos, el equipo es encantador y en todo momento disponible. Lo único que si que mejoraría sería la comunicación clara del trabajo que se tiene que hacer, además la lavadora se comparte con productos de los perros y el desayuno incluye solo café, por el resto todo lo mencionado esta disponible.

vor 4 Monaten

Uruguay

5

El lugar es precioso, los compañeros son muy amables y divertidos, los perritos son un amor, muy simpáticos y adorables. El trabajo son unas horas en la mañana, lo que te deja todo el día para disfrutar. Recomiendo la experiencia!

vor 7 Monaten

Mexiko

5

El trabajo es sencillo y tardas poco tiempo y pasas mucho tiempo con los perros los cuales se comportan de maravilla y nunca hubo ningún problema esta experiencia en en mi opinión un ejemplo perfecto de cómo debe de ser un voluntariado

vor 8 Monaten

Mexiko

5

Esta fue mi primera experiencia como voluntario, me la pasé increíble, los perros son muy nobles y lindos, es un trabajo muy noble y convives básicamente con perritos. Se respetan los horarios y la dueña Atziber es muy buena onda y buena persona, en general es una gran experiencia y la recomiendo mucho

vor 8 Monaten

Kolumbien

5

La experiencia en Leorpe es muy buena. Se comparte con los animales, las tareas no son difíciles y se cumple un horario corto de trabajo. Lo que te ofrecen en general para hospedarte está en buenas condiciones y te sientes cómodo con el equipo de trabajo que te puedas encontrar. Aitziber te habla con responsabilidad y claridad siempre, además de respetar los dos días de descanso por semana. En términos generales fue una muy buena experiencia y Donostia es una ciudad muy interesante para conocer en su tiempo libre.

vor 9 Monaten

Chile

5

El voluntariado en Leorpe fue una experiencia positiva. Las tareas eran fáciles de realizar y los horarios se cumplían puntualmente. Los trabajadores fueron muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar. El desayuno consistía únicamente en café, y la lavandería se compartía con las cosas de los perros, lo cual no era lo ideal, pero a pesar de eso, todo estuvo bien. Fue una experiencia agradable en general.

vor 11 Monaten

Argentinien

5

Este fue mi 1er voluntariado, y fue una bonita y cálida experiencia, estuve cómoda, acompañada, y con libertad de poder visitar Donosti y utilizar las instalaciones para cocinar, ducharme. Las tareas por hacer son fáciles y no demandan esfuerzo físico, pero si estar atento si algún perro se lastimó. Para comprar comida o tener que hacer cosas hay un pueblo al lado que hay de todo y también hay un Mercadona a 5' caminando. Los otros voluntarios también hacen de Leorpe un lugar acogedor. Después, extrañas el lugar, al equipo y a los perros porque es un ambiente lindo y familiar el q se genera

vor 12 Monaten

Chile

3

Estuve 2 meses y medio aquí, las tareas eran limpieza de jaulas de perros, algo monótono, aunque el tiempo con ellos lo hacía más ameno, los espacios para voluntarios estaban descuidados, cocina sobretodo, la lavadora era la misma que se usaba para todo lo de perros y quedaba llena de pelos, el refrigerador no tenía congelador, asi que se usaba uno externo en el taller del lugar, este con palomas muertas, algo que podría afectar a algunas persona, la ubicación es buena, con parada de bus cercana y tren hacia Donosti, por último siento que faltó algo de comunicación por parte de la anfitriona.

vor 3 Monaten

Kolumbien

3

Mi experiencia fue positiva, aunque se trabajen fines de semana, los horarios pactados se cumplieron, con buena comunicación y flexibilidad. La ubicación es buena, con transporte cerca, y es tranquilo si te acostumbras al sonido constante de los perros. Compartes espacios con ellos (lavadora, congelador, botiquín). Las zonas comunes para voluntarios están descuidadas y sucias; mejorarlas haría la estancia más agradable.

vor 4 Monaten

Kolumbien

4

Mi experiencia en esta residencia canina-felina estuvo muy bien. Si estás dispuesto a ensuciarte las manos y a recibir cariño intenso de los perros, disfrutarás de las tareas de limpieza y ruido sin problema. Las instalaciones tienen varios electrodomésticos que no sirven, como el horno, la TV, etc; la lavadora se usa para lavar las cosas de los perros y las tuyas, el desayuno realmente es solo un café y hay palomas dentro del congelador para los perros. La host no está siempre al tanto de tu proceso, pero el staff es amable y la coordinadora de voluntarios siempre ayudará en lo que necesites.

vor 6 Monaten

Jetzt bewerben