Apoyo en las huertas ecológicas de un oasis de luz en España!

5.0
(28 Bewertungen)28

Das Erlebnis

Un oasis en el desierto almeriense, conviven empresa privada y asociación por el cuidado de la tierra, las personas y el fututo, a través de una convivencia consciente y sostenible. Animales de granja, huertos ecológicos, dieta ovo-lácteo-vegetariana, actividades de grupo, meditaciones, yoga... ofrecemos la posibilidad de conocer nuestro proyecto intercambiando experiencias y aprendiendo de nosotros mismos y de nuestro entorno.


Was Sie anbieten

30 Stunden Hilfe pro Woche

Tierpflege: Hilf bei der Betreuung und Pflege von Tieren.

Landwirtschaft: Pflanze Feldfrüchte, säe Samen und hilf bei Außenarbeiten.

Gartenarbeit: Hilf beim Pflanzenanbau und der Gartenpflege


Was Sie bekommen

1 freier Tag pro Woche

Team dorm: Du bekommst ein Bett in einem Gemeinschaftszimmer, was bedeutet, dass du dir den Raum mit anderen Personen teilst.

Frühstück: Du hast Anspruch auf ein kostenloses Frühstück an jedem Tag deines Aufenthalts.

Mittagessen: Du hast Anspruch auf ein kostenloses Mittagessen an jedem Tag deines Aufenthalts.

Abendessen: Du hast Anspruch auf ein kostenloses Abendessen an jedem Tag deines Aufenthalts.

Kostenlose Wäsche: Du kannst unseren Waschraum frei nutzen.

Fahrräder zur Verfügung: Du kannst unsere Fahrräder jederzeit nutzen.

Abholung: Wir holen dich bei deiner Ankunft ab und bringen dich zu unserem Grundstück.

Yoga-Kurse: Nimm an kostenlosen Yoga-Kursen bei uns teil.

Permakultur-Kurs: Nimm kostenlos an unserem Permakultur-Kurs teil.

Nutze unsere ausgestattete Küche: Nutze gerne unsere Küche und bereite dein eigenes leckeres Essen zu.

Grundlegender Internetzugang: Internet mit Grundgeschwindigkeit, damit du remote arbeiten kannst


Anforderungen

Mittelstufe Spanisch

Empfängt nur Einzelreisende (akzeptiert keine Paare oder Partner)


Was nicht inbegriffen ist

Flüge, Reiseversicherung, interne Transportmittel und Visum


Programmdetails

Lo que te espera
• Colaboración de 5 horas diarias (6 días a la semana) con horario variable, en función de la época del año.
• Participación en las actividades del grupo, como yoga, meditaciones, proyección de películas y mucho más (sin contar con los seminarios de los fines de semana, en los cuales l@s voluntari@s no pueden participar).
• Disfrutar de la convivencia y del trabajo en equipo con personas abiertas y alegres * *Alojamiento en dormitorio compartido junto con otr@s voluntari@s.
• Alimentación ovo-lácteo- vegetariana.
• Un oasis en el desierto - un paisaje maravilloso en plena naturaleza.

Lo que traes
• Compromiso de involucrarte con el centro, las personas presentes y las actividades grupales (reuniones, meditaciones...), las cuales nos ayudan en nuestro equilibrio y paz interior.
•Apoyo al centro y nuestros fines con tu colaboración en los distintos ámbitos y tareas


Aktivitäten & Schichten

Nuestras tareas:
• Huerta ecológica de hortalizas y frutales
• Jardinería y paisajismo, embellecimiento y cuidado del lugar
• Ayuda en cocina y limpieza
• Cuidado de nuestros animales de granja
• Mantenimiento de áreas comunes
El trabajo de l@s voluntari@s consiste en su mayor parte en trabajo en el campo, cuidando los jardines y huertos (sacar hierba, que es la tarea más laboriosa en una huerta ecológica, plantar, sembrar, arreglar vallas, balates y bancales) y apoyándonos en el trabajo con los animales (limpieza de las cuadras, dar pienso y paja).
También esperamos vuestra ayuda en las tareas de cocina, y a menudo llevamos trabajos de construcción y obras en las que necesitamos ayuda, incluyendo mantenimiento y restauración, como por ejemplo pintar paredes y barnizar madera.


Regeln

Idioma: Español intermedio.
Temporalización: Mínimo 1 mes (primera semana de prueba), pero preferimos personas que quieren comprometerse a una estancia larga. Después del primer mes se valorará la opción de continuar. Una estancia de tres meses es el máximo, para dar también a otra gente la posibilidad de venir aquí. En cualquier momento que el grupo central de la comunidad decide que el/la voluntario/a no encaja con las necesidades del centro o que el centro no puede satisfacer sus necesidades nos reservamos el derecho de acortar la estancia acordada.