Granja sustentable muy cerca del mar!

5.0
10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Tarefas

5.0

Sítio/Fazenda

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Como essa experiência vai te transformar

2 Me conectei com pessoas locais

2 Aprendi sobre sustentabilidade

2 Me conectei com a natureza

2 Desenvolvi minha consciência ambiental

2 Me conectei com viajantes internacionais

2 Tive uma imersão na cultura local


Brasil

5

Passei apenas 8 dias em namuncura mas nunca irei esquecer. O lugar é ainda mais lindo pessoalmente do que é por fotos. O trabalho é tranquilo, o objetivo é deixar algo de positivo no lugar do jeito e com os talentos que cada um tiver. Atividades desde limpar o galinheiro, regar, plantar, colher sementes e o que precisar naquela estação do ano ou o que o calendário lunar disser. Sebastian e Sol são muito leves e divertidos, mas também muito sérios e comprometidos com o projeto. Se for a Namancura, va com comprometimento e seriedade pra este projeto que é de toda uma vida ❤️

8 dias atrás

Argentina

5

La experiencia en NamunCURA , superó mis espectativas, Sebastián y Sol, fueron muy amables, desde el principio. Me abrieron las puertas de su casa y fueron muy generoso en compartir su mundo y ese gran proyecto que incentiva a crear un conexión con la naturaleza y a despertar la conciencia sobre el medio ambiente.
Es una propuesta de vida sustentable, que espero que se convierta en un modelo de sociedad futura

12 meses atrás

Itália

5

We all worked together to improve the farm and we all had fun together.
Everyone always helped with everything and the atmosphere was chill and fun.
The host was very nice and caring all the time and the other worldpackers were enthusiastic of being there.
Truly an amazing experience!

quase 2 anos atrás

Argentina

5

Namuncurá excedió todas mis expectativas. Sebas, Gise, "Carlinho" y Fede me hicieron sentir parte de la comunidad que ellos forman y desde nuestra primera comunicación percibí calidez y generosidad, algo que viviría en esas tres semanas juntos. Les ofrecí aportarles a su proyecto lo que más me gusta hacer: cocinar. Lo hacía con libertad y celebraban cada plato que les preparaba. Fue muy difícil la despedida, me hubiera gustado quedarme mucho tiempo más. Namuncurá es proyecto comunitario, colectivo y sustentable que demuestra que es posible, real y alcanzable un futuro mejor

2 anos atrás

Espanha

5

Eskerrik asko! Un lugar maravilloso con personas grandisimas!! Un proyecto ilusionante, un oasis dentro del mundo en el que vivimos! Gracias por tratarme como uno mas de la familia, de verdad, que me quedo fascinado al comprobar que hay personas tan abiertas y acogedoras en el mundo. Una ventana a la esperanza de que otro mundo es posible. Del lugar decir que es espectacular, habeis hecho un trabajo grandisimo y ha sido un placer poder aportar mi granito de arena. Volvere, eso esta claro. Y dentro de mi proyecto personal en mi tierra, sabeis que eatais invitados cuando querais!!
Esker

2 anos atrás

Portugal

5

Namuncurá es un lugar donde solo encontramos paz y tranquilidad. Namuncurá es también un proyecto audaz, en el que Sebás y Gisele, así como Fede y Carlinhos ponen toda su energía y amor - solo así es posible hacer una comunidad real; la fuerza es colectiva! En la granja, las tareas son apropiadas para el perfil de cada persona, así que si te gusta pintar, ¡pinta! si prefieres trabajar en el jardín, ¡adelante! sin prisas. la playa (balneario de los angeles) está muy cerca. Increíble ubicación y la comida ... 🤤 Los extrañaré a todos ❤️

2 anos atrás

Espanha

5

La granja es un espacio en el que puedes aprovechar para conocerte y estar contigo mismo! las tareas a realizar van a depender de lo que se requiera en el día y dónde se sientan más comodos, hay mucha libertad en este sentido. los chicos son geniales :) es una experiencia linda de vivir lo recomiendo.

2 anos atrás

Espanha

5

Alta experiencia. Aprendí un montón en muchos campos diferentes. Además la pasamos muy bien con Sebas, los chicos y el tío. Son todos buena onda! <3

mais de 2 anos atrás

Argentina

5

This was my first experience as a worldpacker's volunteer and I totally recomeend it. The whole team made me feel at home from the start, the place has a great vibe and I got the chance to learn more about farming and to help them with it. I hope I can come back soon!

mais de 3 anos atrás

Argentina

4

BUENAS!
NAMUNCURA: GRANDEZA, ENERGÍA INEXPLICABLE, CALMA, FUERZA, PAZ.
LA BIENVENIDA, EL BUEN TRATO, LA AMABILIDAD, EL RESPETO DURANTE MI ESTADÍA FUERON EXCELENTES. SEBA ES UN GRAN ANFITRIÓN!
MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TENER LA EXPERIENCIA EN LA GRANJA, POR LOS CONSEJOS QUE ME SERVIRÁN PARA EL RESTO DE LA VIDA.
SIGAN ADELANTE CON LOS PROYECTOS QUE DARÁN MUCHOS FRUTOS! ÉXITOS MILES...
ABRAZO GIGANTE NAN .~

mais de 3 anos atrás


Namuncura respondeu

Gracias Nan! Buena energía! Hasta pronto!

Aplique agora