Conviven: Albergue Ecocultural


Reviews

5.0
5 reviews5

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

Rafael impulsa en Conviven, como la mayoría de los relacionados al turismo, una transformación permanente a los efectos de persistir y prosperar en la actividad.Paricularmente tanto Rafael como todos los convenientes de ese maravilloso lugar, tienen predisposición colaborativa e inclusiva. Pude gracias a ellos conectarme con el lugar, su idiosincrasia para afrontar nuevas oportunidades y con la cultura flamenca de Andalucía. No tengo mas q palabras de agradecimiento a todos los q en distintas oportunidades, he interactuando. Seguro nos volveremos a cruzar en los caminos de la vida. abrazos

20 days ago

Italy

5

Es un lugar fantástico con un paisaje maravilloso, para un lado el pantano con un paseo entre árboles que lo rodean y para el otro montaña. Un regalo a la vista. El albergue es muy cómodo en todos los sentidos y las actividades para lo que se lo utiliza están muy bien organizadas. Impisible no sentirse como en casa, se goza de buena compañía y Rafa, el anfitrión es más que un buen amigo y hermano. Un sitio del que no te quieres ir y al que volveré siempre que pueda.

over 2 years ago

Brazil

5

I had a wonderful experience at Conviven. Rafael is a lovely person who makes everything for you to have a great time there. The hostel structure is amazing and the places around are beatifull!! My job was exactly what we agreed before, that was restoring their greenhouse, preparing and planting all kind of organic vegetables. I had totally flexibility and freedom to work on my way and make my own schedule. I strongly recommend Conviven as a place to be volunteer!!

about 3 years ago

Mexico

5

Estupenda experiencia. Rafa y Sara te hacen sentir uno más de la familia estando con ellos. Fue un placer compartir tiempo y espacio con todos en Conviven.

over 3 years ago


Rafael replied

Héctor, ha sido un compañero y amigo excpcional una persona profesional y comprometida con la que da gusto trabajar y convivir, completamente recomendable.

Colombia

5

Es un lugar muy bonito, cómodo y hermosos paisajes y con un labor social muy bonita.

Rafael y Sara son muy atentos y están siempre preocupados por el bienestar de sus invitados. En cuanto a las labores se realizaron con éxito gracias también a la disposición y claridad frente a las tareas a realizar.

Finalmente, tienen las condiciones de infraestructura y de compañerismo ideales para desarrollar cualquier tarea.

Volvería con seguridad !!

over 3 years ago